POV WOOHYUN
Mordí mi labio, al ver la habitación por donde SungKyu entro, esperando que alguien saliera a decirnos que estaba pasando, Jun caminando a un lado al otro, MinHo cruzado de brazos, esperando la noticia de SungKyu y yo, me sentía más nervioso que ellos dos juntos.
Quería saber si SungKyu estaba bien y sobre todo aquel pequeño, pose mis manos en mi rostro y mis codos en mis piernas, ¿desde cuándo me he vuelto tan cercano a SungKyu?
SungKyu se había vuelto algo importante para mí, saber toda la historia de su embarazo, saber del estúpido que no quería saber nada de SungKyu y él bebe, un idiota, yo quisiera ser el papa y no dudo que los que están presente también lo deseaba.
Por qué sabía perfectamente que MinHo estaba enamorado de SungKyu, pero aquel hyung era tan distraído que no se daba cuenta de los sentimientos de su mejor amigo, el me lo había confesado cuando se enteró que JunHyung y SungKyu estaba saliendo.
Ese día lo mire borracho en un bar, había salido con Key y su primo de fiesta, cuando lo miramos, llevándolo a mi departamento, para escuchar los leves sollozos que dejaba salir al pensar en SungKyu, invitándome aquella noche que SungKyu quería pasar tiempo con MinHo, pero MinHo pensaba que su novio estaría ahí, por eso me había invitado.
Y yo acepte, ¿Por qué razón? No era amigo de MinHo, pero era el único que sabía sobre los sentimientos, tal vez lo hice, porque quería ver a SungKyu, estar con él y desde esa noche nos volvimos inseparables.
Era el único que lo entendía cuando se ponía de mal humor, que le arrojaba cosas a todos los que querían acercársele, pero SungYeol me dijo que solo actuara cuando él se colocaba de esa manera, que no comentara nada, que me quedara callado, hasta que SungKyu soltara todo el enojo y lo hacía.
A pesar de que me gritaba, me quedaba callado, porque eran cosas pequeñas de las cuales se enojaba, y eso lo miraba tierno, la manera en que inflaba sus mejillas. Sonreí de alado, al recordar cuando tome su mano, aquella vez, me había asustado cuando salimos al parque y ya no lo mire donde se había quedado.
Molestándome con él por alejarse, dure dos días enojado con él, pero verle en el restaurante con aquel rostro de tristeza y sus ojos rojos de que lo perdonara, lo lograron, abrazándolo enseguida de que no me gustaba verle llorar, culpando las hormonas.
Sonreí de alado, cuando EunBi, me había dicho muchas veces que no me quería ver alado de SungKyu, pero me es inevitable no salir con mi hyung, ponía aquellos ojitos y aquel puchero que no podía decirle que no. Y terminaba por cancelarle a EunBi, inventándole que tenía mucho trabajo, por suerte Key me cubría.
Y sabia porque lo hacía, porque no le caía bien ella, siempre se gritaban y ganaba mi amigo, nadie podía meterse con la diva de mi amigo, lo que más le enojaba ella, era que no la defendía, pero era tonterías por la cual peleaban, no eran mi asunto.
Recargue mi cabeza en la pared, cerrando mis ojos, el peluche entre mis manos de verdad había pasado a su lado todo sus facetas de embarazo, lo que Howon no quiso participar, de verdad era un idiota.
Jamás se dio la tarea de conocer a SungKyu, era tan tierno y muy sencillo ¿Por qué lo engaño? Si no quería una relación sincera con él, la primera vez que se acostaron era suficiente para unas personas como él, negué molesto.
Como hubiera preferido golpearlo esa vez en el baño, cuando le dijo aquello a SungKyu, encargándome de que nadie se le acercara, porque Howon, se había encargado de comentar lo servicial que era SungKyu y hubo uno que otro chico que quería aprovecharse de SungKyu, cuando estaba solo.
Pero yo me encargaba de amenazarles que si lo tocaban no dudaría en caparlos y se iban, logrando en decir todo la verdad de la clase de persona que era Howon, haciendo que se cambiara de escuela, todas las chicas sorprendidas por lo que Howon había hecho, diciendo que era un irresponsable y sabe que otras cosas más.
ESTÁS LEYENDO
» Ɛℓ αмor ∂є мι νι∂α «
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: SUNGGYU, DAEHAN ❧ COUPLE: HOGYU, MINGYU, JUNGYU Y WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA - COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - MPREG SINOPSIS SungKyu La vida que llevaba era tranquila, sin emociones fuertes, sin experim...