POV HOYA
"Un bebe"
SungKyu esperaba un bebe mío, lo mire por unos segundos esperando que estuviera mintiendo, pero sus ojos mostraba miedo, tristeza, ¿Qué tenía hacer? Amaba todo de él, no por nada tuve el valor de acercarme a él, animándome a decirle lo que sentía, porque desde que llegue a la escuela, mis ojos se pusieron en esos lindos pequeños ojos, ese cuerpo que tantas veces lo había tocado, pero no me animaba por MinHo, porque pensé que ambos eran pareja, pero cuando uno de mis amigos, me comento que nada que ver, que al parecer solo MinHo estaba enamorado de él, y él no se daba cuenta.
Y como lo haría, ese hyung era muy distraído y tierno, eso me enamoro de él, tu ternura cuando le hacía un puchero y no conseguía lo que quería, ahora lo entendía a MinHo, cuando se enamoró de SungKyu, por eso no dude en decirle lo que sentía, quería que fuera solo para mí y así fue.
Contándome de aquello, de su naturaleza, tener un bebe, me pareció bien, porque yo quería uno, pero en estos momentos me pareció muy rápido, yo estaba seguro que me cuidaba, porque estaba al pendiente de colocarme el preservativo para que no ocasionara un accidente.
Pero al parecer no me fije muy bien, me senté un poco, viendo su rostro mojado, sus nariz roja, de seguro estaba pensando de lo peor.
― SungKyu ― susurre ― mírame ― lo mire negar, me acerque a él para levantarle el rostro, eso es lo que me odiaba verle llorar― saldremos de esta ― pase mis manos por su cintura―
― No ¿No me odias? ― pregunto con nerviosismo―
―claro que no, es algo que hicimos los dos, es algo pronto, pero saldremos adelante ¿sí?― lo mire asentir, para aferrarse a mi cintura―
Me quede un rato para tranquilizar su sollozo, mi mente en shock, ¿Qué haría ahora? ¿Qué les diría a mis padres? Ni siquiera saben que salgo con un chico, cerré mis ojos por un momento, pensando que tenía que hacer, por lo pronto no le diría nada a mis padres, yo me encargare de esto, y apoyare a SungKyu en todo lo que pueda.
Mire a MinHo entrar con varias cosas, dejando a SungKyu en el mueble, que se encontraba dormido, MinHo me indico cuando debía de tomar las medicinas, ahora que sabía yo me encargaría de él, no lo quería ver cercas, advirtiéndome de los antojos que podía tener, solo asentí, sin importancia.
No creo que tenga, prepare algo de comer para llevarlo y ver como se acomodaba, se comió todo, al principio se negó, pero le dije que tenía que hacerlo que lo hiciera por nuestro pequeño, hasta decir nuestro pequeño sonaba raro. Me acomode junto con él, para dormirme, mañana podría ir por algo de ropa y quedarme con él.
No sé qué hora era cuando abrí mis ojos, levantándome en seguida cuando no mire a mi hyung en la cama.
― SungKyu― me apresure a entrar al baño, pero no estaba, mire la luz de la sala encendida, para mira a MinHo con una sonrisa y ver a SungKyu comer― ¿Qué haces aquí? ― mire el reloj de la pared― y ¿a esta hora?―
― SungKyu me llamo, para traerle este bocado nocturno ― comento, mostrándome el gran pastel de chocolate― te advertí de sus antojos ― mire a SungKyu como seguía comiendo―
― Cariño ― lo limpie del rostro, estaba lleno de chocolate― ¿porque no me has despertado? ― pregunte, viendo como me miraba y me sonreía―
― lo hice, pero tardaste y tenía hambre, así que le hable a MinHo y lo siento por despertarte― comento con un puchero―
― ya te dije, no importa qué hora, yo estaré aquí para ti ―
Forme mi manos en puños, por aquello viendo a SungKyu sonreír, no quería que dependiera de él, MinHo se despidió de nosotros, para mirar a SungKyu acomodarse en la cama y acurrucarse, pensé que los antojos eran una broma, pero veo que no.
Para la mañana siguiente, le indique a SungKyu que volvería pronto, el solo asintió, diciendo que practicara duro, me encamine hasta mi escuela de danza, necesitaba un poco de tranquilidad, SungKyu se le antojaba cada comida rara, que no dudaba en salir a comprársela.
― Hola ― me saludo un chico sonriente, le dedique una sonrisa― Soy DongWoo ―
― Hola ― le dedique una sonrisa para estirar mi mano y el la tomo― soy Howon, pero puedes decirme Hoya ―
Me dedico una sonrisa, sonrisa que correspondí, comenzamos a practicar, mirando que DongWoo era un buen bailarín, para cuando terminamos, mire mi celular.
"Howonnie, ¿podrías pasar por unos dulces de menta?, y por una hamburguesa, por favor"
Suspire, a este paso SungKyu estaría gordo de tanto comer, tome mis cosas para sentir una mano en mi hombro.
― Hoya... bueno, me preguntaba si tu... ¿no te gustaría ir a tomar algo conmigo? ― pregunto nervioso DongWoo, mirando sus mejillas sonrojadas―
Me estaba invitando a salir, sonreí, sonrisa que borre al recordar a SungKyu, mordí mi labio, no creo que nada pase si salgo con DongWoo.
― Claro ―
Mire como sonreír y corría por sus cosas, lo espere en la puerta para salir los dos, no sin antes mandarle un mensaje a SungKyu que en cuanto saliera del ensayo yo le llevaría sus antojos. Llegamos a una cafetería, para entrar y mirar una mesa desocupada, una mesera se acercó a nosotros, ordenamos nuestras bebidas, mientras DongWoo preguntaba un poco sobre mí, y como yo le preguntaba sobre mí.
Diciendo que mi padre no sabía de qué venía a practicar danza, diciendo que él le pasaba lo mismo, que su padre quería que se encargara de su empresa, teníamos tantas cosas en común, como la música, solo que su color favorito era verdad y eso lo podía notar, su ropa era verde.
― Y dime Hoya ¿tienes novio? ― pregunto sonrojado, mire como jugaba con su dedo nervioso, acaso él... ―
― Yo ― no tenía por qué enterarse― no, no tengo novio ― comente sonriente―
Debería de decir si, pero SungKyu no tenía por qué enterarse, pero DongWoo, me había hecho sentirme diferente a como SungKyu lo hacía, tenía tantas cosas en común con él y con SungKyu no, SungKyu no se enteraría jamás, no es como si algo llegara a pasar.
No sé cuánto tiempo paso, cuando sentí mi celular timbrar, lo saque por unos segundo para mirar el teléfono de MinHo, rodé los ojos para disculparme con DongWoo y contestar.
― Bueno― comente sin interés―
― SungKyu ¿está contigo? ― pregunto, enarque una ceja―
― No, él está en ― me interrumpió―
― él no está en casa, yo estoy en su casa, ¿Hoya dónde estás? ― pregunto alterado―
― estoy en la escuela practicando, MinHo, no juegues de esa manera―
― no estoy jugando, SungKyu no está ―
Sin más termino la llamada, mordí mi labio la pesar que SungKyu estaba perdido mire a DongWoo jugar con su bebida, me acerque hasta él, para despedirme diciendo que nos veríamos después, tome mis cosas para salir a buscar a SungKyu.
¿Dónde podría estar?
ESTÁS LEYENDO
» Ɛℓ αмor ∂є мι νι∂α «
Fanfic❧ PROTAGONISTAS: SUNGGYU, DAEHAN ❧ COUPLE: HOGYU, MINGYU, JUNGYU Y WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA - COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - MPREG SINOPSIS SungKyu La vida que llevaba era tranquila, sin emociones fuertes, sin experim...