CAPÍTULO 21

67 6 0
                                    

POV MINHO

La ida de SungKyu me había puesto mal, lo extrañaba, quería saber dónde estaba, el motivo de por qué se fue sin decirme nada, necesita respuestas a mis preguntas, los padres de mi hyung, fingían en no sabes donde estaba su hijo, y aquel viaje de negocios era ver a SungKyu. Cada noche pasaba en un bar, ¿Por qué nunca le dije lo que siento? ¿Cambiaría en algo?

No lo creo, SungKyu me ha visto como algo más que un amigo, o un hermano, cada noche pasaban en el departamento de WooHyun, siempre terminaba llamándolo y él no dudaba en ir por mí, llevándome a su departamento.

Agradeciendo al siguiente, ese día me había sacado de ese hábito, diciendo que no era la manera adecuada de desquitar mi dolor, SungKyu volvería, y que él no le iba a gustar la persona que me estaba convirtiendo.

Y WooHyun tenía razón, me dedique a mis estudios, esperaría a SungKyu que volviera, y lo esperaría con los brazos abiertos, habías terminado la escuela, 6 años habían pasado y no sabía aun nada de él, no había perdido las esperanzas de él.

Durante aquellos 6 largos, Taemin se mantenía a mi lado, siempre al pendiente de mí, y estaba agradecido, pero aquel día supe porque lo hacía.

― Tú me gustas MinHo, por que no te das cuenta― lo mire sorprendido―

― Yo lo lamento Tae ―desvié mi rostro, me tomo de la barbilla para mirarle a los ojos, sus ojos cristalizados―

― ¿Es por SungKyu, verdad? ― No conteste― ¡date cuenta que él nunca volverá! ¡Nunca te mirara de la forma que te miro yo! ― confeso molesto, tome sus manos, para soltarme de su agarre―

―sé que volverá y cuando vuelva hare lo que sea para enamorarlo―

Solté sus manos, dando media vuelta, cuando me tomo del brazo, sus labios atrapando los míos, quise separarlo, se aferró a mi cuello, no podía corresponderle, cuando menos lo pensé, aquel beso me imagine a SungKyu, que no dude en atraparlo de la cintura.

Ese día había tenido sexo con Taemin y me arrepiento, pero me había llevado a pensar que por un momento estaba con SungKyu.

­― Lo lamento―

Sin más, me coloque la ropa y salí de ahí, no lo mire de nuevo, hasta el día que por fin trabaje en el hospital, siempre había sido mi sueño, curar a los niños, SungKyu tenía muy bajas defensas y era fácil de enfermarse, por eso quise ser doctor, para yo cuidarlo.

Sería mi asistente, tenerlo cercas me incomodaba, aun no olvidaba aquella noche, que había probado su cuerpo.

"― Yo te daré todo, lo que SungKyu jamás te dará―"

Quería responderle, pero sus labios aprisionaron los míos, teniendo sexo de nuevo, solo eso, solo era sexo para mí, sé que estaba mal utilizar a Taemin de esa manera, pero si él lo quería, no importaba, cada vez que teníamos sexo, solo una persona aparecía en mi rostro, terminando por soltar en un susurro su nombre.

― Nunca te olvidaras de SungKyu ¿verdad?― pregunto en un susurro, me gire para mirarle tapándose con su ropa―

― sabes muy bien, que esto solo es sexo y nada más Taemin ―

― lo sé, pero ―

― Solo eso ―

Termine de colocarme mi ropa, para despedirme de él y salir de nuevo hacer mis rondas, eso sería para mi Sexo, solamente Sexo.

― Minnie ― aquella voz, levante mi rostro para mirarle―

Sus pequeños ojos y su bella sonrisa, la había extrañado, no dude en abrazarlo, en tenerle de nuevo entre mis brazos, no era un sueño SungKyu había vuelto, estaba completamente diferente, su cabello dándole un toque acaramelado. Su figura, viéndose algo más delgado. La voz de Taemin me saco de mis pensamientos, lo mire por uno segundos, viendo su rostro de molestia, como también de tristeza.

― Taemin, ¿puedes cubrirme unos minutos? ― pregunte, para mirarle como me dedicaba una sonrisa forzada―

No dude en tomar la mano de SungKyu y sacarlo de ahí, no quería que Taemin le contara algo a SungKyu, porque desde hoy, me dispondré a enamorarlo de mí. Me platico un poco de todo lo que hizo, como salió en adelante con DaeHan y con la ayuda de Eunji, una amiga de Key.

Así que Key sabía dónde estaba, si WooHyun se enteraba lo iba a matar, aquello me causo gracia, la diva sacando sus garras, me comento que pronto trabajaría con su padre y lo que dijo después me dejo con nervios.

Volvería a ver a Howon, 

» Ɛℓ αмor ∂є мι νι∂α «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora