CAPÍTULO 30

86 6 0
                                    

POV JUNHYUNG

No esperaba el día en volver a Seúl, necesitaba mirar a SungKyu, después de divorciarme de Ha-ra mis padres habían decidido en que me fuera por unos días a terminar con un negocio, tenía que darle días a lo de mi divorcio, no quería ocasionarle a SungKyu problemas.

Sorprendiéndome que Hara me entregara la custodia de mi bebe, aunque ahora que lo veo el juez me había dicho que primero se harían una prueba de ADN una vez que él bebe naciera, para otórgame la custodia.

Y lo entendía, me había emocionado cuando Hara me comento que estaba embarazada, pero hubiera preferido que fuera de la persona que si amo de verdad, sonreí al mandar el mensaje a SungKyu, diciendo que hoy mismo volvía.

Sonriendo aún más por su contestación

"Jun, ¿podemos vernos?, te espero en el restaurante Paradice"

No dude en contestarle que ahí lo esperaba, espere que mi ayudante tomara mi maleta y me llevara a mi departamento, tenía que darme una ducha.

Colocándome un poco de colonia, cuando termine de ducharme, mirándome de nuevo al espejo y mirar el conjunto que llevaba puesto, SungKyu me había mandado un mensaje de que un camarero me llevaría a la mesa que había reservado, para cuando llegue ahí, mire al chico que recibía a los clientes, diciendo que lo acompañara.

Era cercas de la ventana, diciendo el chico que si quería ordenar algo, pero solo le comente que estaba esperando alguien, el solo asintió, para irse, unos segundos pasaron, viendo como llegaba Howon y me miraba con una ceja enarcada.

¿Qué estaba haciendo él aquí?

POV HOWON

Después de que le había dicho a SungKyu sobre la oportunidad, me había sentido feliz que no me contestara en ese mismo instante, amaba a DaeHan, fui un idiota al despreciar a mi pequeño, y sobre todo dejar a SungKyu cuando más me necesitaba, DongWoo me lo había dicho aquella vez que regrese de nuevo a su restaurante, tenía ganar de mirarle.

Era un buen chico, no merecía que le hiciera aquello y me disculpe, aceptando mi disculpa, pero no podía echarme para atrás, DongWoo aún seguía enamorado de mí y yo sentía algo lindo por DongWoo, pero SungKyu, era el padre de mi pequeño y yo quería darle a mi pequeño aquella familia.

Ese día que aquella mocosa lo había molestado porque no tenía madre, me había molestado, que no dude en comportarme bien con SungKyu y sobre todo con DaeHan, siempre al pendiente de ellos, molestándome que MinHo era su pareja, eso me llevo a ir con DongWoo, siempre escuchándome sobre mis problemas.

Suspire algo cansado, aquellos papeles de la nueva sucursal me tenía un poco nervioso, pronto lo daríamos a conocer, el nuevo lugar era perfecto, y sé que todo estaba en su lugar, pero siempre me ponía de aquella manera esperando que el negocio resultara factible para la empresa.

Eso provocaría en darme un aumento, el señor Kim me lo había dicho, me había comentado que me daría otra parte de lo que le correspondía a mi padre, suspire cansado, sintiendo mi teléfono sonar para mirar que era un mensaje, una sonrisa apareciendo en mi rostro.

"Howon, yo, ¿me preguntaba si tenías tiempo?, te espero en el restaurante Paradice"

Sonreí inconsciente, era muy rápido para su contestación, era el restaurante de DongWoo, pero no me molesto, ahora solo tenía que estar al pendiente de SungKyu y no volver a engañarle, tome mi saco, para decirle a mi secretaria que no pasara ninguna llamada a mi teléfono, que estaría algo ocupado.

Para irme hasta el estacionamiento, e irme aquel restaurante, recibiendo otro mensaje de SungKyu, que la mesa estaba a su nombre, y así fue como le mencione al chico de la entrada, llevándome hasta la mesa que había reservado SungKyu.

» Ɛℓ αмor ∂є мι νι∂α «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora