La Segunda Nota

2K 187 86
                                    

Severus no se dió cuenta del tiempo que había transcurrido, pero cuando recobró sus sentidos reparó en que las cosas que había estado usando antes se encontraban perfectamente ordenadas fuera de su alcance para que no las tirara por equivocación.

— No entiendo que planeas, Black. Se supone que tú me odias ¿No? — El pocionista recogió su pergamino, pluma y tintero para continuar con la redacción sobre Historia de la magia que había estado haciendo.

Para cuando terminó de hacer los deberes y ya no tenía nada que hacer se vió nuevamente intrigado por aquella misteriosa libreta. La volvió a recoger como el día anterior, pero esta vez pasó directamente a la segunda página.

"Cuando me llegó la carta estaba realmente feliz, incluso mamá y papá lo estaban. Mañana seré oficialmente un alumno de Hogwarts y eso me hace muy feliz, desearía que mi hermano menor pudiera ir conmigo pero él aún no tiene la edad suficiente.

Por otro lado me intriga el no saber en que casa voy a estar, papá y mamá insisten en que debo de estar en Slytherin, dicen que nuestra familia siempre a pertenecido a esa casa.
Personalmente creo que todas las casas son importantes, no importa si es Gryffindor, Ravenclaw o Hufflepuff. ¿Será que todos los Slytherins piensan de esa manera?

Si algo me molesta de ellos es que menosprecian y hasta desprecian a los demás en todo el sentido de la palabra. Creo que, aunque son mis padres y los respeto mucho, no me gustaría ser como ellos."

Severus se sorprendió bastante, ya sabía de algo que podía añadir a su lista.

Dato 3: Es de sangre pura y de una familia de Slytherins.

Dato 4: Es una persona bastante noble.

No sabia por qué había puesto lo último pero es que así lo sentía, no todos creían que cada casa tenía su propio valor, la mayoría despreciaban a al menos una de las casas o más.

Severus vió la hora y se alarmó, había pasado bastante tiempo pensando en tonterías y se le había ido la hora. Si no se apresuraba, no llegaría a tiempo a el gran comedor.

Salió apresuradamente de la biblioteca y se dirigió hacia el gran comedor, bastantes personas se habían ido y él recién llegaba. Cuando se sentó y comenzó a comer notó que algunas personas le observaban, incluso Regulus lo hacía.

— ¿Pasa algo? — Le dijo después de engullir su bocado.

— N-no, es solo... — Ante la mirada inquisitiva de Severus, Regulus se sintió obligado a responder. — Verás, llevas una capa de viaje estando en el comedor, una capa que se nota bastante cara y que es más grande que tú.

Cuando el Black terminó de hablar, Severus cayó en cuenta de que no se había quitado la capa que Sirius le había puesto porque se sentía precisamente más cómodo y abrigado así. Y también estaba el delicioso aroma que la capa desprendía, el chucho tenía buen gusto respecto a los perfumes que usaba.

— Así que es eso — Y fue brevísimo pero por la mente de Severus pasó la posiblidad de que los Merodeadores se estuviesen aguantando las ganas de reír en ese momento, pero cuando volteó la vista noto a Pettigrew tragando en cantidades inhumanas, Lupin mirando su plato con una tristeza descomunal y es que apenas y había tocado lo que se había servido, mas bien jugaba con su comida. Potter estaba charlando con Lily y Sirius no estaba.

— Oye — Dijo volteando hacia Regulus nuevamente — Tu hermano, digo Sirius — se corrigió rápidamente para evitar molestar a Regulus — ¿Él ha venido a la cena?

Regulus le miraba entre sorprendido y molesto, y es que no le cabía en la cabeza por qué Severus se preocupaba por una persona que lo único que hacía era joderle cada que podía.

— No, no lo he visto con sus amigos hoy. — Le respondió serio y Severus solo asintió volviendo la vista a plato. — Por cierto, ¿De quién es esa capa?

Regulus ya lo sabía, había notado la estilizada firma de su hermano bordada en uno de los extremos de la capa, la reconocería en cualquier parte y más aún si el bordado era tan notorio. Esos hilos dorados la hacían ver magnífica y resaltante, pero eso era otro asunto.

— Esta... Umm pues, es de tu.. de Sirius, me la dejó y quería devolvérsela. — Regulus se dió cuenta de que en todo ese momento Severus no le había devuelto la mirada, simplemente se había quedado mirando a su plato como si fuera lo más interesante del mundo y continuó comiendo después de hablar.

Él tampoco dijo nada, se levantó de su lugar y fue a su sala común, dejando a Severus solo en el comedor.

Cuando iba de camino a su sala común, Regulus vió a una chica con la túnica de Slytherin del brazo de su hermano, ambos reían y Sirius le hablaba en susurros de vez en cuando.

El Black menor pensó que no tenía nada que perder y los siguió. Habían subido al menos cuatro pisos o menos, cuando su hermano se detuvo frente a una pared.

— Espera aquí un momento — había dicho Sirius hacía la Slytherin. — Umm veamos...

Sirius pasó por delante de esa pared tres veces y una puerta comenzó a aparecer

— Q-que... — la chica estaba claramente confundida pero Sirius decidió no tomarle atención y simplemente abrió la puerta.

— ¿Vas a pasar o te quedarás aquí? — La voz de Sirius resonó en los timpanos del menor de los Black, era lenta pero a la vez tenía algo... simplemente algo.

Para cuando la muchacha entró y Sirius estuvo a punto de cerrar la puerta dirigió su mirada hacia Regulus, pero no era una mirada cualquiera... la había sentido glacial, como una amenaza silenciosa.

🖤⚪❄️⚪🖤

Holaa!
¿Qué tal, cómo están?
¿Saben a donde entró Sirius o sospechan para qué entró ahí?

Dejen sus respuestas en los comentarios!! 😸

Por último, no olviden comentar si les gustó y votar 😊

⚫⚪❄️⚪⚫

❄️❄️ḶḭḀḧ❄️❄️

La libreta de un merodeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora