Todos estaban allí...
Cuando le llamaron Severus no lo podía creer, Lupin solo dijo:
— “Sirius está en San Mungo, no parece algo leve” — Cortó inmediatamente por lo que el pocionista no tuvo más información.
Sin importar lo que el Black le haya hecho... Ahora era alguien especial para él, no podía simplemente ignorar lo que le pasaba.
Se Apareció en San Mungo y corrió a recepción.
Tal vez tardó un poco, pero finalmente llegó. Lupin estaba en la sala de espera, y Regulus traía una gran bolsa llena de chocolates, incluso Barty estaba allí.
Pero... Habían dos cosas que no cuadraban allí.
La primera... James, el que había dicho ser el hermano de otra madre de Sirius, no estaba.
La segunda... un joven de tez blancuzca, cabellos negros y ojos rojos; estaba allí. ¿Qué hacía el mago tenebroso más buscado allí?
Lord Voldemort había sido un Slytherin, pero no había persona en el mundo al que más odiara Severus que a él.
.
Pasarían horas sin noticias, y cuando creyeron que todo había acabado...
Los medimagos salían de la sala, nadie decía nada... ¿Qué estaba pasando?
TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS EN ESA SALA QUERÍAN RESPUESTAS!
Pero nadie dijo nada, los medimagos ya no estaban, ellos eran los únicos allí.
En realidad todo comenzó...
Una hora más tarde una mujer salió corriendo de la sala, ya nadie podía esperar más, la detuvieron.
— Cómo está él — Lord Voldemort se levantó de su asiento y la enfermera tembló. Esa claramente no había sido solo una pregunta.
— E-e-escapó
ESTÁS LEYENDO
La libreta de un merodeador
FanficCaminando por los pasillos Severus se encuentra una libreta y aunque esta no tiene el nombre del dueño, él decide recogerla.