NARRA:
Una cosa blanda impacta en mi cabeza provocando que me sobresalte rodando en mi cama y que mis piernas se enreden en las sabanas sin poder dejarme que me ponga en pie, y, que mi cuerpo termine aterrizando en el suelo.
-os dije que era mala idea, tontos-enseguida levantó mi cabeza al escuchar una voz femenina que no es de mi madre.
Delante de mí esta Aaron con cara de culo, Axel descojonandose y Amanda echándole la bronca penúltimo nombrado. Me levanto al instante susurrando los primeros insultos que se me pasan por la cabeza.
-cacho de mugre con patas ¿como habéis entrado?-pregunto desenredandome la mnata de mis pies.
-tu padre nos a dejado la llave debajo de él felpudo, así que venga vístete que nos vamos a Toledo-me mete prisa Aaron lanzandome a la cara otro cojin.
Los hago salir para ponerme la ropa. A los diez minutos ya estoy lista y con una mochila preparada. Meto lo necesario en la pequeña mochila y entonces salgo. Salimos de mi piso hacia el coche de Axel.
Me subo atrás con Aaron y Amamda y Axel se van adelante.
No comprendo porque me han despertado tan temprano ¿a donde veamos? Sí, eso lo tendria que haber preguntado antes de subirme, osea, se que vamos a Toledo, pero ¿para que? Además, todavía es de noche ¿que hora esa? ¿Las seis de la mañana?
—hola ¿hay alguien en esa cabeza sin amueblar?—Aaron me da golpes en la cabeza con el puño para que le preste atención.
—para—le apartó la mano—eso es para comprobar si está hueco—
—y por eso lo hacía, tu cabeza está mas vacía que el ikea en black friday—le sacó el dedo de fucking you y el me saca la lengua.
—¿preparados?—pregunta Amanda dándose media vuelta en el asiento para vernos.
—¿para que?—bostezo entremedio de la pregunta.
Tengo tanto sueño que mis párpados se cierran solos, como si pensara por su cuenta, y vaya, son listos, yo ya me habría dormido si no fuera porque se a la perfección que si lo hago ellos me gastarán una broma, así que paso.
—nena vamos a la FMS—dice obvio Axel mirándome por el retrovisor.
—aaaa... —ahora entiendo todo.
—¿a quien tenéis ganas de ver?—pregunta emocionado Aaron.
—a chuty lógicamente—contesta de inmediato Axel.
—chuty... ¿Ese era el alto pelirrojo?—pregunto para ponerle cara, no se quien es quien, tan solo recuerdo que hay uno que tiene cara de dorito, pero nada más.
—dios no, ese es BTA. Chuty es otro que también es alto pero no es pelirrojo, tiene el pelo castaño—me aclara Aaron enseñándome una foto de el famoso chuty.
ESTÁS LEYENDO
𝕧𝕚𝕕𝕒𝕤 𝕔𝕣𝕦𝕫𝕒𝕕𝕒𝕤 [𝔹𝕟𝕖𝕥/𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔹𝕠𝕟𝕖𝕥]
FanficHablé con ella por meses, días, horas, via Instagram hasta conocernos y yo sin saber qué ella estaba relacionada con alguien que a lo largo de la historia acabaria calandose hasta los más profundo de mi corazón. Portada by: @hydragee_ 🥺 💞