NARRA:
Llamo a la puerta insistiendo, sin respuesta al igual que las siete veces anteriores.
-Aaron me cago en tus muertos ardiendo ojala los atropelle un T-rex-doy mas golpes el la puerta.
Esta escena me recuerda bastante a The big bang theory, cuando Sheldon llama 3 veces a la puerta de penny. Esa escena me pone de los nervios, bueno, en si Sheldon me pone nerviosa, pero siendo sincera, ahora lo entiendo.
Oigo los pasos al otro lado, para despues ver como la puerta se abre y de allí sale un Aaron despeinado y en calzoncillos.
-¿Que haces asi?-pregunto al borde de llenarlo de collejas.
-pos dormir, lógicamente-se señala-a ver si crees que salgo a comprar el pan con estas pintas-
-tío que tenemos que ir al wizink center-saco mi móvil para mostrarle la hora-son las tres, llevo aquí esperando como un cuarto de hora-le reprocho bastante seria.
Le prometí a Javi y a belen que estaría allí a las tres y media, dudo llegar a la hora acordada.
-pero ¿Para que hay que ir?-pongo la peor cara que puedo.
-la internacional, pedazo de mugre con patas cortas-de una vez por todas lo empujo dentro de su piso, cerrando la puerta tras de mi.
-joder, me insultas así por la cara-se queja-voy a vestirme, dame un momento-
-¿No te piensas duchar?-este chico cada vez me sorprende mas.
-meh-hace un admen de manos restandole importancia.
Acelera el paso metiéndose en su habitación. No pasan ni cinco minutos, que ya esta listo esperándome en la puerta. Bajamos, mientras que me atosiga a preguntas.
-pero ¿A ti desde cuando te gustan las batallas?-interroga apoyándose en el cristal del ascensor.
Si supieras el porque realmente voy a la internacional...
-no me gustan, solamente os acompaño-el asiente no muy seguro de mi respuesta.
-aja, entonces ¿Porque Amanda me dijo que Bnet y tu os conocéis?-
Desde luego no esperaba esta pregunta, aunque ahora que hago memoria si que tiene sentido. Amanda y Axel vieron a Javi el día...El día que mi madre murió. Ellos no han sacado el tema y ni me han preguntado, pero por lo visto algo le han dicho a Aaron. De todos modos, en el fondo se que este momento llegaría.
-os lo explico en el coche-por lo visto se conforma con mi respuesta.
El ascensor llega a la planta baja. De inmediato salimos hacia el Renault blanco de Amanda y nos subimos en los asientos traseros.
-cuenta ya de ya-ruedo los ojos.
por eso he dicho que me a sorprendido, lo raro de Aaron es que no me haya atado a una silla mientras me chantajea para sacarme información, es excesivamente cotilla y fin de el salseo.
ESTÁS LEYENDO
𝕧𝕚𝕕𝕒𝕤 𝕔𝕣𝕦𝕫𝕒𝕕𝕒𝕤 [𝔹𝕟𝕖𝕥/𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔹𝕠𝕟𝕖𝕥]
FanfictionHablé con ella por meses, días, horas, via Instagram hasta conocernos y yo sin saber qué ella estaba relacionada con alguien que a lo largo de la historia acabaria calandose hasta los más profundo de mi corazón. Portada by: @hydragee_ 🥺 💞