🔶Doce🔶

631 50 69
                                    

NARRA:

NARRA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



este silencio es taladrador y eso es raro, porque el silencio es ¿Silencioso?

Javi va con la vista fija en la carretera de tierra. Si, sigue enfadado, pero aquí la que tiene que estar enfadada soy yo no el. La que a empezado todo este desastre es la Sara esa, que me a insultado así por la cara y ahora el se enfada porque me defiendo, no tiene sentido. Ademas ¡POR SU CULPA ESTAMOS YENDO A COMPRAR PAPEL DE EL CULO AL PUEBLO DE AL LADO! ¿Y lo peor? ¡QUE JAVI ESTA ENFADADO  CONMIGO SIN MOTIVO ALGUNO!

-hemos llegado, baja-me ordena bajando el primero y yendo hacia el supermercado sin mi.

enfadada salgo dando un portazo y corro tras el logrando alcanzarlo en el primer pasillo de el local.

-Javi podrías...-me corta.

-ahora no. Compramos las cosas y nos vamos , punto-me da el papel con las cosas necesarias y se aleja de mi.

idiota.

[...]

arrastro la bolsa de plástico hasta el maletero de el coche para después cerrarlo y subirme como copiloto. Javi, que a entrado sin siquiera ayudarme a colocar la compra, arranca y se pone en marcha hacia casa por el mismo camino de tierra.

por aquí parece que no viva nadie mas, esta todo desierto sin ningún coche circulando por nuestro alrededor.

este silencio es demasiado incomodo y yo necesito hablar, de verdad es algo vital y ademas quiero solucionar lo que sea que pasa entre el y yo.

-oye Javi-abre la boca para hablar pero me adelanto-no, de eso nada, ahora tu me vas a escuchar-lo oigo resoplar-mira no se que mierdas te pasa conmigo y no entiendo tu comportamiento ¿Que he echo mal? Porque yo no lo se-

-te pusiste a la defensiva con Sara, es lo que pasa-explica con un tono muy cortante.

-me puse a la defensiva porque ella me atacó insultándome-le recuerdo.

-pues haberte callado la bocaza-me dice prácticamente gritando.

-¡O venga ya! Sabes a la perfección que hice bien en no callarme-

-simplemente no le tendrías que haber hablado así -esta vez deja de mirar unos segundos la carretera para posar sus ojos marrones sobre mi, haciendo que me tense y que aparte la mirada.

-es una chorrada que te enfades por esto-susurro entre dientes.

-mira no quiero discutir aquí-le da un golpe al volante.

Oh claro nunca es buen momento para hablar sobre el tema. No entiendo porque la defiende tanto ¿Que es de ella? ¿son mejores amigos? ¿Es hija de algún mafioso importante de el pueblo?¿Quien cojones es?

-¿Que pasa, es la hija de el alcalde de el pueblo y por eso la defiendes?-interrogo tan enfadada que inconscientemente me clavo las uñas en la palma de la mano.

-no-me niega-de eso nada. Oye para ya con el puto tema-

-no Javi, no. Quiero saber porque la defiendes tanto ¿No era que me veías como una hermana pequeña? Pues los hermanos mayores defienden a los pequeños-levanto la vista de el suelo y lo miro.

tiene la mandíbula apretada, como si estuviera evitando decir algo que seguramente tiene la respuesta a todo esto, pero no, el señor prefiere alargar este caos.

-lo decía de forma metafórica-habla al fin.

-olvida eso ¿Porque estas enfadado conmigo si no he echo nada malo?-le vuelvo a preguntar a ver si deja de darle vueltas al asunto.

-yo no lo estoy, en ningún momento dije que lo estuviera-veo como aprieta mas el volante entre sus manos. Realmente se esta enfadado.

-¡Esto es alucinante! Tu eres bipolar, Javi. En el supermercado ni me has hablado y en la ida hacia allí me has ignorado, esta claro que algo te pasa o te molesta-me paso las manos por el pelo frustrada.

-¡Si, puede que me pase algo!-grita de sopetón provocando que ahora si que lo quiera matar .

-pues dímelo ¡Joder! No es tan difícil-

-si que lo es-contraataca .

-para de contradecirme de una puta vez en todo lo que llevamos de discusión y dilo-giro a medias mi cuerpo para poderlo ver bien a la cara.

-te he dicho que es difícil de explicar-me reprocha.

-¡Dímelo coño!-exclamo harta.

Javi frena de golpe el coche haciendo que mi cuerpo y el suyo se vayan hacia delante y luego otra vez hacia atras.

-¡TE QUIERO!-

o dios mío. 

ºººººººººººººº

¿QUEEEEEEEEEE? 

𝕧𝕚𝕕𝕒𝕤 𝕔𝕣𝕦𝕫𝕒𝕕𝕒𝕤 [𝔹𝕟𝕖𝕥/𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔹𝕠𝕟𝕖𝕥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora