🔶 Dieciséis🔶

623 45 37
                                    

—sigo sin creerlo —me repite pasándose las manos por el pelo.

—ya bueno... Yo tampoco me lo creo —le admito sentandome mejor en sofá.

Si gente, ya estamos en casa de Belén, hace como tres hora, y justamente, estas tres horas no a parado de taladrarme la cabeza con miles de preguntas sobre su hermano y yo.

—pero es que tu le has besado, wow ¿Como se siente en haber sido quién de él primer paso? —

—en realidad el ya me había besado —su boca se abre tanto que un poco más y le vo el intestino grueso.

—no... —sacude la cabeza atónita —juramelo —se lo juro estrechando su mano con la mía —¿CUANDO? —

—en León —abre aún más los ojos al orí la respuesta —en el coche cunado volvíamos de la compra —

Se pone en pie y empieza a hacer un baile raro, aún que creo que son beilecitos del fornite.

—tu vida es una telenovela —se tira en el sofá boca a arriba —¿Y como has echo para darte cuenta de que estabas haciendo mal? —

—hablando con Amanda... —o mierda Amanda —la he dejado encerrada —

—¿Que? —se incorpora rápidamente del sillón.

—que si tía, al salir de casa he cerrado la puerta con llave, es la costumbre —le explico calzandome las bambas de nuevo.

—podrías dejarla encerrada —me giro mirándola mal—¿Que? Tengo derecho a sentir rincor hacia ella, ya que no me dejaste clavarle la cucharita en el ojo, que mínimo dejarla encerrada —

—es capaz de salir pos la ventana y eso no es bueno porque vivo en un cuarto piso—me encaminó hacia la puerta —me voy —

Ella niega varias veces para acto seguid cojer las llaves del coche y acercarse a mi.

—te llevo —hace un gesto con la cabeza para slair de casa.

Esto me encanta de Belén, sabe que en verdad me preocupa haberla dejado tres horas encerrada y aún que no se lleven del todo bien me ayuda. En verdad no sé qué he echo en toda mi vida como para no haberla encontrado por madrir, porque ahora mismo es indespensabe en mi vida.

Nos ponemos el cinturón y ella arranca dirección hacia mi casa. Pongo la radio buscando algún tema que me guste hasta escuchar una melodia muy familiar

One kiss. by: Dualipa

—¿Sabes? —habla por encima de la música —tenia en mente proponerte algo... —me giro a verla para que hable —y era pedirte que nos mudamos juntas, pero supongo que ahora como tienes a mi hermano ya no me quieres —finaliza haciendo un puchero.

Me muerdo el labio reprimiendo una sonrisa más grande que la muralla chiná.

—sería increíble mudarnos juntas —aparta por unos segundos la visita de la carretera para mirarme —y sobre tu hermano... Realmente no se que somos, por ahora nos hemos besado, pero nada más —

—a ver que no te tiene que pedir matrimonio para que estéis juntos —me contesta sarcástica y haciendome la burla.

—uh, te me relajas —las dos reímos —supongo que lo hablaremos —sonrió a medias mirando por la ventana.

Ahora es cuando el se arrepiente y no quiere intentar nada junto a mi.

—hey —llama nuevamente la atención —dos cosas. Una; no te rayes, se como es y nunca, y cundo digo nunca es nunca, lo había visto así de pillado por una chica —me sonríe pícara —y dos;baja que hemos llegado, empana'—

Si tu dices eso te creeré, Belén.

Bajo del coche y prácticamente voy corriendo hasta el portal siendo seguida de Belén. Al llegar a mi puerta busco las llaves por todo el bolso, hasta que las encuntos pegadas con un chicle al fondo del todo.

Lentamente abro la puerta, porque conociendo a Amanda, si sigue viva capaz esta durmiendo para matar el tiempo. Le hago una seña a Belén para que ingrese en el piso conmigo. Avanzamos por el pasillo con sigilo hasta la puerta que da al salón, la cual está cerrada, y la abrimos con lentitud.

Mi amiga me agarra por el brazo al ver lo mismo que yo. Nos tapamos la boca por no gritar, y es que... Wow me a sorprendido.

Amanda y Axel están en el sofá, besandose sin descanso alguno, y a estas alturas dudo que sus pulmónes funcionen.

—¡YA ES PRIMAVERA EN EL CORTE INGLÉS!—exclama Belén sorprendiendolos a ellos y incluso a mi.

Amanda del susto cae al suelo de culo y Axel se limpia como puede el labial rojo que tiene por casi toda la cara.

Los cuatro nos quedamos mirándonos, pero tanto tu como yo sabemos que no puedo parar de hacer cosas estúpidas en momentos incómodos, así que por lógica me pongo a reír cula foca retrasada con ataques de hipo y epilepsia incluidos. Los otros tres, un poco extrañados, se unen a mi risa.

Al terminar volvemos a ponernos serios, tanto que inclusive hidler era un cómico a nuestro lado.

—Bueno... Yo preocupada porque te había dejado aquí encerrada y vas y te estás a punto de tirar a Axel ¿Esto que es? —me cruzó de brazos para darme un aire de superioridad.

Ahora que recuerdo, Axel nunca me devolvió la copia de las llaves... Todo tiene sentido.

—eso, que he gastado gasolina para saber qué pasa aquí —miro a mi acompañante sorprendida —es que tus amigos parecen salidos de la serie Élite —

—¿insinuas que uno de ellos es un asesino? —pregunto al borde de la risa.

—no, no quería decir esto... A sido una mala comparación, parecen salidos de la Rosa de Guadalupe —me mira sonriente —¿Ahora si? —

—si Belén, ahora si —ruedo los ojos volviendo a prestar atención a mis amigos —¿Y bien? —

—yo tengo una explicación muy buena —habla Axel poniendose en pie—es que me a pedido que le ayude a quitarle una espinilla y como buen amigo le he ayudado —

—aja, y luego os habéis ido a bailar la macarena con rosalia tocando las Palmas —Belén, como es de esperar, vuelve a hablar burlándose de ellos dos.

No esperaba que su rincor fuera tan grande.

—va, decirlo de una vez —exigo, empezando a desesperarme.

—estamos saliendo —

°°°°°°°°°
PRIMERA DUDA RESUELTA, AHORA SOLO FALTA LA IMPORTANTE

¿ALGUIEN ME COMPRA UNA HAMBURGUESA DEL MCDONALD'S?

OKNO.

¿QUE PASARÁ CON JAVI Y SOFÍA?

𝕧𝕚𝕕𝕒𝕤 𝕔𝕣𝕦𝕫𝕒𝕕𝕒𝕤 [𝔹𝕟𝕖𝕥/𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔹𝕠𝕟𝕖𝕥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora