NARRA:
Enciendo la chimenea, esperando así que todo el frío que siento disminuya un poco. De fondo oigo como un tema de rap inunda la sala y la cocina abierta, y como javi lucha con la olla para que no se le pegue el arroz.
una vez que ya siento calor, me alejo de la chimenea y voy a la cocina para ayudar al Arguiñano versión del chino.
-veo un poco de descontrol aquí-hablo a su espalda, viendo como el arroz se le a quemado al completo.
-es que soy el cheff que descontrola-enarco una ceja, a la vez que el alza y baja los hombros como respuesta.
-Javier Bonet, mas conocido como bnet, es muy buen freestyler, hace mucha métrica, pero cocinar un arroz a la cubana le resulta misión imposible, porque eso en vez de a la cubana parece a lo africano-explotamos en una carcajada.
Muy a su pesar termina tirando su obra de arte a la basura. Tras hacerse voluntario para hacer una ensalada y ser rechazado, terminamos coincidiendo en que lo mejor que podemos hacer es pedir pizza.
me siento en la encimera a la vez que bebo un vaso de coca·cola. Al terminar no llego a comprender de que me esta hablando, así que con un poco de vergüenza le interrumpo.
-Javi, me he perdido ¿Que dices de la piña y el queso?-e,l abre exageradamente la boca, fingiendo una indignación suprema.
-decía que la pizza con piña es lo mejor del mundo, ademas si esta caliente mejor-mi cara en estos momentos es de desagrado total.
-primero de todo; hay mejores pizzas-pongo la mano en su boca al ver como esta a punto de protestar-y dos; la pizza cuando llegue estará fría, posiblemente incluso llegue congelada-
-lo de que hay mejores ya lo discutiéremos, pero , eso de que llegue congelada... No esperaba que fuera a hacer tanto frió en Granada-una de sus manos va a mi muslo desnudo, ya que sus camisetas no hacen función de túnica, con suerte me llega a la mitad del muslo.
-pero si estamos a veintisiete de noviembre ¿Como no va a hacer frió?-rueda los ojos haciéndome burla.
-espera ¿Tienes frío?-asiento obvia. Si no fuera por la chimenea yo ya habría pillado una neumonía, -podemos repetir lo de ayer...-sube y baja las cejas con cara pícara.
-uh que turbio sería que el pizzero nos pille en plena acción-digo acompañado de un golpecito en la punta de su nariz.
-mejor para el, nunca se vive una película de nopor y gratis-
-jaaavi-me quejo riéndome a la par que con mi mano aparto su cara, para evitar que me vea las mejillas coloradas. El de inmediato se ríe mas al oír el timbre.
Se a aparta de mi dispuesto a abrirle al pizzero, yo de lo contrario, voy directa a la mesa para poner los vasos y servilletas. Pongo lo que me quedaba de refresco en el recipiente y a Javi le sirvo un vaso de agua. Chico sano.
ESTÁS LEYENDO
𝕧𝕚𝕕𝕒𝕤 𝕔𝕣𝕦𝕫𝕒𝕕𝕒𝕤 [𝔹𝕟𝕖𝕥/𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔹𝕠𝕟𝕖𝕥]
FanfictionHablé con ella por meses, días, horas, via Instagram hasta conocernos y yo sin saber qué ella estaba relacionada con alguien que a lo largo de la historia acabaria calandose hasta los más profundo de mi corazón. Portada by: @hydragee_ 🥺 💞