NARRA:
Doy vueltas en la cama sin ser capaz de pegar ojo. Creo que si trato de pegar mis párpados con pegamento igualmente se abrirían, bueno, posiblemente me quedaría sin pestañas y... A lo que voy es que no puedo dormir.
Me levanto de la cama con cuidado de no despertar a Belén. Bajo y camino de puntillas hasta llegar a la puerta, la cual al abrí hace un ruido muy desagradable.
—me cago en el tío que invento las máquinas para fabricar puertas defectuosas—susurro entre dientes una vez he conseguido llegar a la cocina a por un vaso de agua.
Mi mente es un nudo enorme de confusión. Siento una mochila llena de ladrillos que tengo que cargar por mi cuneta ¿porque me pasa esto a mi? Realmente tengo miedo por mis padres, ellos posiblemente terminen en prisión, pero...¿Luego que? Aún que, para que pensar en el futuro si no he olvidado el pasado.
Agarro el vaso de agua y me siento en la encimera, como si fuera mi casa, eso es lo que me a dicho Belén.
Aprieto más el recipiente entre mis manos al oír unos pasos lentos acercarse.
* flashback *
Corro a la cocina con intención de esconderme dejabo de la mesa. Me meto a arrastras y me pego a la pared intentando pasar desapercibida.
—cariño, papá solo quiere que le devuelvas lo que es suyo—la dulce voz de mi mamá resuena por todo el piso.
Me digo a mi misma que es mentira, ella me está tratando de engañar con esa voz fingida llena de amor. Ellos no me quieren.
—sal, venga—esta vez puedo notar la poca paciencia que le queda.
Los pasos se frenan y mis ojos se cierran al darse cuenta de que a llegado a la cocina.
Dos manos toman con brusquedad mis tobillos y arrastran mi cuerpo, como si fuera un saco de patatas, hasta sacarme de debajo de la mesa.
—dámelo, niña—mi madre me levanta del brazo para luego empujar me contra la pared, sintiendo el frío de las baldosas contra mi cuerpo.
—Cassandra te juro que no lo tengo—mi voz temblorosa ante ver su mano peligrosamente en mi cuello se quiebra.
—calro que lo tienes—una mano va a mi bolsillo de la sudadera, de donde saca una bolsita con cannabis—o, has mentido y encima le robas a tu padre ¿Sabes cuáles son las consecuencias?—
Trago saliba. Mi cuerpo se tranforma en un flan en medio de un terremoto y mis ganas de querer huir aumentan.
¡PUM!
El puño impacta contra mi mejilla, para acto seguid ser arrojada al suelo y sentir como mi cabeza impacta don fuerza en el parquet.
* fin del flashback *
ESTÁS LEYENDO
𝕧𝕚𝕕𝕒𝕤 𝕔𝕣𝕦𝕫𝕒𝕕𝕒𝕤 [𝔹𝕟𝕖𝕥/𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔹𝕠𝕟𝕖𝕥]
FanfictionHablé con ella por meses, días, horas, via Instagram hasta conocernos y yo sin saber qué ella estaba relacionada con alguien que a lo largo de la historia acabaria calandose hasta los más profundo de mi corazón. Portada by: @hydragee_ 🥺 💞