🔶veintiocho🔶

469 40 83
                                    

NARRA:

Todo se torna oscuro cuando unas manos se posan en mis ojos, tapando mi campo de vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo se torna oscuro cuando unas manos se posan en mis ojos, tapando mi campo de vista.

-¿Quien soy?-interroga, poniendo un tono de voz mucho mas agudo.

-Javi, con la única persona que he quedado-me rió, muy listo para algunas cosas, pero luego para esto parece que tiene un cerebro del mismo tamaño que una nuez.

-vaya. tengo que mejorar mi técnica-dice antes de darme un beso y sentarse en frente de mi.

-o podrías no avisarme dos días antes de que hoy quedamos-añado riendo, a la par que el toma una servilleta y me la tira a la cara echa una bola.

-en fin, la hipotenusa.-ahora si que reímos los dos a la vez.-bueno, que yo venia a hablar seriamente-

Mi risa se para, me enderezco en el asiento y pongo cara de poker al instante. Javi, por su parte, cambia su expresión a su mítica cara de poco amigos.

oh no.

-¿Y bien?-pregunto tras un minuto entre silencio y  miradas a destiempo .

-o si, veras...-hace una especie de tos falsa para aclarase la garganta.-¿recuerdas...?-

-no, no recuerdo ¿Hice algo mal?-verdaderamente estoy nerviosa, incluso me he adelantado a responder, sin darle tiempo a hacer la pregunta.

-no recuerdas y ni siquiera sabes lo que voy a decir.-cruza sus brazos y pone su pie en cima de la rodilla, dando unos aires de seriedad supremos.-lo que decía. ¿Recuerdas la FMS internacional?-niego.

-¿No os basta con tener una normal que también tenéis que hacer una internacional? ¿Lo próximo que es? ¿La intergaláctica?-se ríe y con la mano me manda a callar.

-que no mujer, déjame explicarte-asiento.-el caso es que hubo una internacional en Valencia y yo gané, y la final es en Perú, en Marzo, el siete y...-lo vuelvo a interrumpir exaltada.

-¿Me estas queriendo decir que ahora te vas a vivir a Perú y tenemos que dejar nuestra relación aquí? ¡O dios mio!-llevo una mano a mi frente, fingiendo de muy mala manera que me desmayo.

-¡Sofia nada de eso!-grita tan fuerte que los señores de la mesa vecina se giran a ver.-perdón.-hace el gesto de "te voy a matar",posicionando el dedo indice y el corazón en su cuello y moviendolos en una linea recta.-centrémonos. Que lo que quiero decir es ¿Quieres acompañarme a la internacional?-logra preguntar.

Mi boca se abre de par en par, siendo consiente de que he alargado todo esto y exagerado para luego resultar ser algo bueno. Agarro sus manos por encima de la mesa bastante feliz. El aun espera a mi respuesta y la verdad es que esta siendo paciente, teniendo en cuenta de que la paciencia la perdió hace un buen rato.

-pues claro, osea, que fantasía-

Lleva una de mis manos hasta sus labios y deja un beso en el dorso de esta. Aveces es un cabezota un un poco rompe ovarios, pero luego es un tierno y mimoso de mucho cuidado.

La pequeña charla sobre si es posible tocar la guitarra con los pies, se queda a la mitad cuando veo a una cabeza pelirroja que me es algo familiar, acompañada de un mal teñido.

Con la cabeza señalo atrás de Javi. No se gira, por mas que le señale solo pone caras raras. Al final me levanto de la silla y empiezo a hacer gestos, cual azafata de avión indicando las puertas de emergencia. Logro que se gire y se de cuenta de que están a menos de cinco metros.

-El Rasputing-saluda el teñido, dándose un abrazo con el madrileño.

-russo peligrosso-imita a la perfección el acento ruso, parecido a los que se dan de ostias en la cara para ganar dinero.

-tu eras ¿Sofia?-pregunta el pelirrojo después de acabar de saludar.

-vaya, que memoria, yo no me acuerdo de vuestros nombres.-el se rie, dejando a la vista como se le marcan los hoyuelos.

-Alfon-se señala.-y chemi-.

Con toda la confianza se sientan con nosotros y se piden una cerveza y una coca-cola.

-¿Y-suelta el humo del cigarro y lo apaga en el cenicero.-que os trae por mi tierra querida?-

-na', hemos venido a grabar un capitulo de Replika-explica chemi, que al contrario de Javi, el saca un cigarro y lo enciende.-esta por aquí Valles-t ¿Lo sabías?-niega.

-pues a sido la pollisima, hemos grabado un freestyle-el irlandés hace un gesto indicando que a ido maravilloso.-ademas, nos hemos encontrado a un tío tocando la guitarra con los pies por el parque del retiro-

Abro mis ojos hasta lo máximo permitido y miro a javi, con cara de que tengo razón. Entre los dos se instala un juego de miradas, que, aun que no les preste atención, se que esta desconcertando a los invitados.

-te lo dije, pringa'o-me cruzo de brazos, pretendiendo dar aires de chulería.

-ti li diji pringii-se burla de mi, provocando nuestras risas.

-chavales, yo me perdí en la conversación-admite Chemi, aun tentado por la risa.

-veras-comienzo a hablar, dispuesta a dejar por los suelos a Javi.-este señor de aquí-lo señalo con la barbilla.-dijo y son palabras contextuales, "es imposible tocar la guitarra con los pies, para eso has de ser un mono o que se yo".-los dos lo miran, observando como poco a poco trata de esconder su cara bon el buff .-admite que te has equivocado-

-nunca-se niega, a la par que con los brazos forma una X.

-eres un pica'o bro-chemi lo codea.

-y tu con el street fighter-

Dejo de prestar intencional la pelea que se avecina cuando mi móvil comienza a sonar. Me disculpo y me levanto de la silla para poder hablar tranquilamente.

-hola loqui-la reconocible voz de Belen se escucha a la otra linea.

-hola rubia-correspondo al saludo.

-yo te llamo para soltar todo de una...-hago un ruidito con la boca para que prosiga.-haz memoria ¿A que hace ya unos ocho meses o así te llame y interrumpí tu hora de follar con mi hermano?-casi me hago ante su sinceridad.

-Belen-le recrimino.

-oye, que es verdad-

-bueno si, pero ¿Que pasa?-pregunto, queriendo ir directa al grano.

-resulta que nunca te dije porque te llamé-un poco extrañada hago mas memoria,y incluso logro reproducir la escena en mi mente.-el punto... ¡Que nos vamos a Perú juntas!-grita tan fuerte que me veo obligada a apartar el teléfono de mi oreja.

-espera-caigo en la importancia de todo esto.-¡Veras a tu novio ese, el peruano!-ahora grito yo.

-si tía, al fin veré a Santiago-.

Por un momento siento que el aire deja de llegar a mis pulmones y como las ganas de preguntar "¿Es una broma de mal gusto, no?

Aunque también puede ser casualidad que se llame como mi ex.

ººººººººººº

HOLA ESTOY INDIGNADA POR LA BAJA DE CHEMI Y CHUTY, ADIÓS.

¿CREÁIS QUE ES SU EX O TAN SOLO ES UNA CASUALIDAD?

¿SEGUÍS SIN TENER UNA IDEA DEL POSIBLE FINAL?

¿QUE HA PASADO CON EL TEMA DE SU PADRE?

PRÓXIMAMENTE....

𝕧𝕚𝕕𝕒𝕤 𝕔𝕣𝕦𝕫𝕒𝕕𝕒𝕤 [𝔹𝕟𝕖𝕥/𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔹𝕠𝕟𝕖𝕥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora