🔶Catorce 🔶

637 44 27
                                    

NARRA:

Nos miramos entre nosotros, la tensión es palpable en el ambiente y mis ganas de salir de aquí por patas aumentan cada segundo de silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos miramos entre nosotros, la tensión es palpable en el ambiente y mis ganas de salir de aquí por patas aumentan cada segundo de silencio.

-nos vamos-mi supuesta madre, vuelve a tomar de mi brazo.

-no mama-me suelto-vete tu-

-eso si que no, tu te vienes conmigo-nuevamente me agarra del brazo, sin embargo, esta vez se encarga de apretar bien el agarre.

hace el amago de salir de la casa, pero entre mis intentos de zafarme y la oportuna interrupción de Rocío se lo impide.

-a ver  señora ¿No ve que su hija no quiere ir con usted? Déjala en paz, coño, que pareces mas corta que las mangas de un chaleco-le dice mientras señala su cabeza, como indicándole que es tonta y con razón lo hace.

Cassandra enfurecida me salta de golpe, para luego acercarse a Rocío a paso pesado y apresurado.

-niñata de los cojones ten respeto y cállate-su mano va hasta la cara de la chica, aun que no llega ni a rozarle la mejilla cuando Jorge se entromete.

-apliquese usted la lección de respeto-aparta a Ro de la escena-vallase, pero su hija se queda aquí-

-perdone pero como usted dice, ella es mi hija si que yo decidiré que hago con ella-ecupe con frialdad.

-tiene 20 años, ya es mayor como para que tu decidas por ella-al escuchar la voz de Javi defendiéndome no puedo evitar ponerme mas nerviosa. Por favor que no hable mas.

-¿Y este de que va? Como vuelvas a...-enseguida me interpongo, parando lo que sea que mi madre quiera hacer.

-mama ya esta, vámonos, por favor-le suplico empujando hacia la salida.

-pero Sofi-Belen se acerca a mi con cierta preocupación-no tienes porque irte-

-si que tengo un porque, y ese es mi madre-le sonrío de lado o bueno, lo intento.

-pero...-le niego con la cabeza para que no siga insistiendo.

con pena, me despido con la mano de toda la familia Bonet, los cuales me miran de la misma forma que belén, preocupados. Salimos de esa casa hasta el coche de  mi madre casi sin hablarnos, ahora mismo la estoy odiando mas de lo norma.

al sentarnos veo como a mi madre le cuesta bastante meter las llaves en ella caradura, y, como sea lo que estoy pensando de verdad que mi decepción hacia ella va ser mortal.

-mama mírame a los ojos-le ordeno cansada de esta situación.

-¿Porque?-pregunta cuando a logrado meter la llave.

-tu hazlo-

suelta una bufido de fastidio y lo hace. Lo que creía, pupilas dilatadas, síntomas ese haber consumido cocaina.

𝕧𝕚𝕕𝕒𝕤 𝕔𝕣𝕦𝕫𝕒𝕕𝕒𝕤 [𝔹𝕟𝕖𝕥/𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔹𝕠𝕟𝕖𝕥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora