🔶veintinueve🔶

482 40 75
                                    

NARRA:

Las ruedas del avión acaban de tocar tierra peruana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las ruedas del avión acaban de tocar tierra peruana. Miro la mano entrelazada de Belen y mía, al sentir sus uñas clavarse en mi piel. Después miro a javi, al cual me va a tocar despertar.

La rubia me sacude por los hombros al percatarse de el aterrizaje. Esta hiper nerviosa, no solo por la FMS internacinal, hay que tener en cuenta que hoy va a conocer a Santiago.

-no estoy preparada.-susurra entre dientes, sin despegar su cara de la ventanilla.-lo voy a ver, al fin-una vez se gira a verme, me cato de la cara de tontaina que lleva.

-no, si hoy triunfas.-sonrió, ocultando las ganas de preguntar que tengo.

Una de las azafatas informa que ya podemos bajar. Belen toma el papel de flash, ya que ya esta en pie y con la maleta entre sus manos, esperando a que las cinco personas que tiene delante se marchen.

Nada, me toca despertar al nene. Me sorprende que siga en el quinto sueño, y eso que es de sueño ligero.

-tssss, bnetsito-susurro cerca de su oído. Se remueve en el sitio, pero sin abrir los ojos.-Javi, arriba.-con mis uñas rasco con suavidad su cuello. punto débil.

Miro a su hermana en busca de ayuda, pero la muchacha ya se encuentra bajando las escaleras. 

Mi salvación llega mas tarde. Chemi me hace un gesto con la mano para que me aparte un poco, cosa que hago. El malagueño se agacha, quedando a la estatura de Javi, y entonces actúa.

-¡Victoria para Klan!-agradezco a que solo quedamos cuatro gatos en el avión.

da un bote en el asiento, y, sin querer le da un cabezazo a Chami. Contraigo mis músculos en una expresión de dolor. El golpe a sido fuerte.

-joder, mi cabeza-se queja agarrándose la parte mencionada.

-y mi nariz, que no todo el mundo tiene la misma que el calamardo ese-se pone el pie, aun adolorido, y nos baja la maleta.

-gracias chem-le pido perdón con una sonrisa y el se encoje de hombros.

-no es na, pero me debes una cirugía-señala su cara y se marcha.

De lo contrario, yo me pongo en pie y obligo a Javi a levantarse. Rechista, y aun mas cuando le meto prisa para bajar. Nunca pensé que sería tan estresante hacer un viaje largo con e.

Belen sacude los brazos en alto para que la veamos. Tampoco es que sea muy difícil reconocerla, con tal de buscar a una rubia rodeada por un grupo de españoles escandalosos es mas que suficiente.

-¿Illo y ahora pa' donde vamos?-el reconocible acento de chemi resalta de entre todo el grupo.

-acho, utilizar el googlemaps-Javi me susurra al oído el nombre del que a hablado al ver mi cara de desorientada.

𝕧𝕚𝕕𝕒𝕤 𝕔𝕣𝕦𝕫𝕒𝕕𝕒𝕤 [𝔹𝕟𝕖𝕥/𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔹𝕠𝕟𝕖𝕥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora