NARRA:
-¿Entonces quieres ver como conocí a vuestra madre?-Axel me pregunta para enfadarme, ya que le he dicho seis veces que me rehuso a ver eso.-no amor-alargo un poco mi labio inferior, formando un intento de puchero.
-venga va , elije tu-me pasa el mando a la par que se levanta del sofá-voy a por una cerveza ¿Quieres?-asiento con la cabeza y entonces se marcha a la cocina.
Dos semanas...Dos semanas desde que Sofia y Belen nos encontraron mano a mano en casa de sofí. Desde ahí estamos juntos oficialmente. Si es cierto que siempre a habido una especie de juego entre nosotros como de coqueteo, pero yo no sabia que en verdad lo quería, hasta ahora, que lo tengo instalado en mi mini departamento.
-rubia-lo veo aparecer por el umbral de la puerta-tu BFF no para de llamarte, tienes como diez llamadas perdidas-me lanza el teléfono al sofá y deja las bebidas en la mesita.
-¿Tantas?-dudosa desbloquee el telefoto y reviso las llamadas.
exactamente hay doce llamadas.
-llamale, a ver si va a ser im portante-me mira mucho mas serio.
Sofia no te llama a no ser que sea algo urgente, y de golpe recibir tantas llamadas de ella es preocupante y extraño.
sin darle muchas mas vueltas marco su numero y espero a que me lo coja. Al poco me descuelga el teléfono, sin embargo, lo único que oigo son ruidos de sirenas y sollozos.
-¿Sofia, estas ahí?-mi voz sale en un susurro.
me preocupa ella. No esta bien con su madre y me huelo a que algo muy fuerte a pasado en esa casa.
-m...Mi..mama-la oración queda en el aire a la que vuelve a llorar.
lo que pensaba.
-¿Sofia que a pasado? ¿Estas bien?-Axel aparta la mirada de la televisión y me mira alarmado.
silencio. Al otro lado de la linea solo hay alboroto, pero ninguna palabra proviene de mi amiga.
-¿Sofi estas en casa?-
-si...-esa respuesta es mas que suficiente para que cuelgue el teléfono y arrastre a Axel a la salida.
el ni me pregunta, seguramente se hace una pequeña idea de lo que puede estar pasando, aun que tenemos una baraja de posibilidades, lo que yo pienso es que su madre a entrado en un coma etílico o algo por el estilo.
acelera todo lo posible la velocidad del coche, y frena a la que vemos un atasco de coches justo una calle antes de la casa de ella. Intercambiamos miradas con miedo, miedo a lo que nos podemos encontrar.Bajamos del coche con el corazón en el puño y con el sudor frío empezando a descender por mi nuca. Una ambulancia, acompañada de dos coches de policía, están situados delante de su portal.
ESTÁS LEYENDO
𝕧𝕚𝕕𝕒𝕤 𝕔𝕣𝕦𝕫𝕒𝕕𝕒𝕤 [𝔹𝕟𝕖𝕥/𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔹𝕠𝕟𝕖𝕥]
FanfictionHablé con ella por meses, días, horas, via Instagram hasta conocernos y yo sin saber qué ella estaba relacionada con alguien que a lo largo de la historia acabaria calandose hasta los más profundo de mi corazón. Portada by: @hydragee_ 🥺 💞