🔶veintidós🔶

607 44 53
                                    


Por lo visto dormir hasta las doce de la tarde no entra en los planes de Belen, ya que estoy viendo como abre la puerta con cuidado a las ocho y diez de la mañana ¿Esta mujer es humana?

No me muevo mucho de la cama y que por lo visto ella no se ha dado cuenta de mi presencia. Como diría una buena amiga mía; -7887 neuronas .

-ahora que no esta Javi es el momento perfecto para robar-alucinada ante la situación, observo atenta sus acciones.

Abre el armario y comienza a sacar sudadera tras sudadera, dividiéndolas en dos secciones que supongo son las que le gustan y las que no. Al poco, a la señorita le da por sentarse en el borde de la cama, pero claro, cuando posa su culo encima de mi pie ahí se de cuanta de que algo no va bien. 

-¿Que cojones?-con su mano me destapa y luego, casi a la misma velocidad de la luz, tira de mi pie y me deja tendida en el suelo como si fuera una alfombra.

Mentiría si digo que el golpe no me a dolido.

-joder loca, tienes menos luces que el belen de la once-me quejo tocándome la rodilla. De seguro que me va a salir un morado.

-oh lo siento lo siento lo siento lo...Siento-mira a la cama y luego me mira a mi repitiendo esta acción varias veces-tu..... !AAAAAA YA ERES MI CUÑADA OFICIAL!-enseguida ya me encuentro entre sus brazos y siendo prácticamente asesinada. 

Entiendo su alegría, ya que la he utilizado como psicóloga personal, pero de ahí a todo el espectáculo que a armado en cuestión de segundos, hay un trecho entre la felicidad y su asesina interior. 

Cuando el dolor de mi rodilla empieza a dejarme de doler, salimos de el cuarto y vamos al salón a comer unas tostadas como desayuno. Como he podido comprobar con mis propios ojos, sus padres ya se han ido a trabajar.

-tía yo tengo que contarte algo-interrumpe nuestra charla sobre lo penoso que es el ultimo tema de Leticia Sabater.

-espero que sea mas importante que la canción tan ridícula-ella rueda los ojos a la vez que deja el plato en la mesa.

-es sobre un chico-una sonrisa semejante a la del gato de Alicia en el país de las maravillas se apodera de  mis labios.

-cuenta mujer. ¿De donde es? ¿Como se llama? ¿Edad?-hace un gesto con la mano para que frene un poco.

-déjame hablar. He conocido a un chico, sí, pero no vive aquí, el esta en Perú-.

Estoy a punto de seguir preguntando, pero mi teléfono empieza a vibrar sin parar ni un segundo. Le pido perdón a Belen y me levanto de la mesa para atender la llamada.

-¿Quien es?-de tan rápido que he descolgado, no he llegado a leer el nombre de quien me esta llamando.

-el plan a cambiado. Te necesito en el callejón en cinco minutos-la llamada finaliza cuando pronuncia la "S".

Mierda ¿Que hago? ¿De verdad es vida o muerte?

Muerdo mi uña en signo de nervios. Tengo que ir, y en caso de que no tuviera, me muero de curiosidad por saber que pasa con mi padre.

voy a la habitación de Javi para vestirme y después voy hacia mi amiga para despedirme y buscar una escusa.

-Belen me tengo que ir-deja la tostada en el plato y se levanta de la silla.

-¿Estas bien? ¿No es ninguna urgencia?-de  verdad que odio mentir, pero es por su bien.

-estoy bien, tranquila, solo tengo que ir a arreglar unos papeles del piso, para asegurar que me voy de allí-ella asiente no muy convencida y se despide de mi cerrando la puerta de su piso.

𝕧𝕚𝕕𝕒𝕤 𝕔𝕣𝕦𝕫𝕒𝕕𝕒𝕤 [𝔹𝕟𝕖𝕥/𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔹𝕠𝕟𝕖𝕥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora