🔶veintiséis🔶

560 43 57
                                    

NARRA:

Abro la puerta para dejar paso a los de la mudanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro la puerta para dejar paso a los de la mudanza. Entre ellos comienzan a bajar el sofᬬ, los muebles del salón, la tele, etc.

Pongo cara de dolor al ver como uno de ellos se encuentra entre la nevera y la pared del ascensor, siendo completamente aplastado. Por mi parte llevo cajas de cartón mas pequeñas, estas serán transportadas con el coche de Javi, el cual y al parecer el único que se a dispuesto a ayudarme.

Despido con la mano a los chicos cuando veo que cierran la furgoneta, y después, un sonido de claxon me avisa de que mi transporte a llegado. El baja de su peugeote 308 y me ayuda con las cajas.

Principalmente contienen ropa, en otras esta toda la vajilla y de mi abuela y mía. Con un poco de dificultad lo subimos todo al maletero para luego montarnos en el coche.

-alguien no me a saludado-me replica, como siempre.

-¿A quien tengo que saludar?-sonríe al ver como le sigo la coña.

-a alguien llamado Javier Bonet-.Me río al pensar lo idiotas que legamos a ser.

-¿y eso que es? ¿Se come?-me río aun mas cuando siento que con su mano me hace cosquillas en la rodilla.

-te has despertado graciosilla, he-me mira de reojo, sin dejar de prestar atención a la carretera.

-seee, ¿Sabes porque?-niega repetidas veces-porque..-hago una tos falsa para tratar de hacer mi voz un poco mas gruesa.-soy khea bro-.  

ahora si que se ríe a carcajada limpia, al igual que yo, y si no me equivoco, estamos así hasta llegar a mi nuevo piso.

Paramos nuestro ataque de risa mientras bajamos las cajas. Les abro el portal a los chicos de la mudanza y ellos se encargan de subir todo arriba, incluso nos entran los muebles al piso, eso si, los muy cabrones una vez han echo su trabajo no se molestan ni en ofrecerse para ayudar a montar un misero sofa.

-tenemos trabajo-largo un suspiro de cansancio y eso que aun no he empezado con manos a la obra.

-no se que haces quieta, si no te mueves no avanzamos-miro hacia su dirección, encontrándome con que el ya se a puesto a montar la mesa.

Le hago burla con la mano mientras me dirijo en busca de todo lo de mi habitación.

una hora mas tarde ya esta montado el cuarto principal y la cocina, osea que en total solo falta la otra habitación y el salón comedor, porque en el baño solo es añadir un mueble blanco y los productos de higiene.

Voy hasta Javi para ver si necesita un golpe de mano.

-a ver cachalote ¿Necesitas ayuda?-interrogo agarrando un trapo para limpiar.

-no estaría mal que le sacaras el polvo a las mesitas de noche, yo voy a hacer lo mismo con el armario-me tiende un flish flish  para limpiar.

𝕧𝕚𝕕𝕒𝕤 𝕔𝕣𝕦𝕫𝕒𝕕𝕒𝕤 [𝔹𝕟𝕖𝕥/𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔹𝕠𝕟𝕖𝕥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora