AMANDAAAAA🧡:
Help estoy en tu portal
9:09hSOFI x dios ábreme de una vez
9:11hTe voy a matar si no me abres
9:11hEs muy urgente tía
9:12hOkey yo también te quiero
9:12hVa en serio tengo un lío en
La cabeza y se que tu me puedes ayudar
9:14hABREME COÑO
9:19hAbro un ojo al escuchar mi teléfono sonar tantas veces.
¿Que le pasa ahora a esta?
Salgo al salón con sigilo controlando que mi madre no esté, y, estoy en lo correcto, no hay ni rastro de ella. Le doy al botón del telefonillo para abrirle la puerta y le dejo la del piso entreabierta.
De mientras que sube me voy preparando un café y voy asimilando la que me espera. Sigo sin comprender porque me utiliza de psicóloga si se me da fatal dar consejos, y cuando digo fatal me refiero a muy muy mal. Con que os diga que el último consejo que di, esa persona terminó con un brazo escayolado y con una multa de trescientos euros ¿Ya os imaginais lo mal que se me da?
—¡Sofia no puede ser verdad! ¿Tan mal se siente? Lo odio, fua que digo ¡Si le quiero, joder! —entra tan elterada que acaba dando un portazo.
Me sirvo el café lo más rápido posible y salgo al comedor, encontrándome a mi amiga tendida en el sofá con la cara unida entre los cojines.
—¿Que has echo? —me siento a su lado y le doy ligeras caricias en la espalda.
—¿Que he echo yo? ¡NADA! Es el quien a echo todo, es el culpable de que este así de histérica —vuelve a esconderse entre la almohada ahogando un grito en ellas.
—¿Puedes empezar desde el principio? —sería lo más lógico porque a estas alturas estoy muy desubicada.
—verás todo empieza cuando tenía catorce años y... —en seguía la paro.
—no tan al principio —me rectifico.
—Me gusta Axel —suelta sin más.
El café que estoy bebiendo pasa por el lado incorrecto de la garganta provocado que este en el limbo de entre la vida y la muerte.
¿He escuchado bien?
—te lo dije, cabezota —logro decir tras recuperarme —¿Cuál es el problema? —
—lo he visto besarse con una pava, aún que ni la puedo considerar persona de tanto plástico que lleva, y por no mencionar esos labios operados que parece que se haya puesto la boca de él pato ese del pocoyo—
—estás celosa —confirmo mojando la magdalena en la bebida.
—no —niega.
—si —
—que no —
—te digo yo a ti que si —
—nunca he estado celosa menos lo voy a estar ahora —
—a ver ¿Que has sentido al ver esa escena? —pregunto y termino esa deliciosa magdalena que por desgracia es la última.
—no se.... No me gusta verlos juntos y en plan cariñosos, como que se me estruja el corazón y siento una oleada de ravia por todo el cuerpo.... ¡O DIOS MÍO ESTOY CELOSA! —se da un golpe en la frente con la palma de la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝕧𝕚𝕕𝕒𝕤 𝕔𝕣𝕦𝕫𝕒𝕕𝕒𝕤 [𝔹𝕟𝕖𝕥/𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔹𝕠𝕟𝕖𝕥]
FanfictionHablé con ella por meses, días, horas, via Instagram hasta conocernos y yo sin saber qué ella estaba relacionada con alguien que a lo largo de la historia acabaria calandose hasta los más profundo de mi corazón. Portada by: @hydragee_ 🥺 💞