NARRA:
— Gracias por acompañarnos una jornada más ¡nos vemos en julio Peña!—finaliza el host despidiéndose de todo el mundo.
Mis amigos se miran entre sí con una sonrisa, estos tramam algo a parte de estar felices, y viendo sus caras me imagino que me van a terminar involucrando.
—este es el plan — ja lo sabia — si rodeamos hasta la parte trasera, allí encontraremos la puerta de emergencia, podemos acercarnos y ver si nos podemos sacar alguna foto con Skone—
—no vamos solo por Skone ¿no?—pregunto sin entender, ya que vamos, vamos a sacarnos una foto con Chuty.
—dios no se si seré capaz de hablar cuando los tenga delante—dice nerviosos Aaron mientras se recoloca la gorra una tras otra vez.
— bueno relajaros que son personas normales, ni que fuerais a conozer al mismísimo Superman—me arrepiento al terminar la frase.
Amanda me da una colleja, Aaron me empieza a explicar que posiblemente tenga fiebre por pensar tal varbardiad y Axel simplemente mira la escena indeferente. Nos ponemos en marcha hacia la puerta trasera procurando de que ningún guardia nos vea y nos termine echando de aquí a la fuerza.
Un momento... Sigo sin entender porque Javi estaba allí arriba rapeando ¿en que momento se transformó en Bnet? Y ¿como no sabía nada? Es que ni siquiera sabía que a mis amigos les gustaba como rapea el, aún que calro no podía saberlo si no sabía que el rapeaba ¿no? Tiene sentido.
Sigo caminado hasta que me doy cuenta de que lo estoy haciendo sola, vaya esto de meterme en mis pensamientos no es bueno. Miro a mi alrededor pero solamente estoy rodeada de edificios. Retrocedo unos paso hacia atrás para ver si los encuentro.
No me termino de situar. Ostia puta soy una desorientada de mierda, no me pierdo de la universidad de camino a casa porque vuelvo con Amanda, sino seguro que lo hago. Saco mi móvil para llamarlos, pero claro como la madre tierra está en contra de mi, en la pantalla me aparece un 2% de batería ¿en que momento?
Me apoyo en la primera pared que encuentro. Si no me muevo de sitio puede que ellos pasen por aquí y los encuentre. Tengo que aprender a no sumergirme en mis lagunas mentales porque visto lo visto si llego a seguir caminado seguro llego a Indonesia, espera, ¿hacia donde está Indonesia? ¿A la derecha o a la izquierda?
Sacudo la cabeza de un lado al otro evitando pensar otra gilipollez. Vamos tengo que encontrar a alguien que me preste un teléfono y me deje llamarlos.
Me muevo nuevamente de mi sitio buscando a alguien que parezca amable. Lo priemro que visualizo es a un chico fumando un cigarro de espaldas con gorra negra, pantalón de chándal negro y camiseta gris. Al ser lo mas cercano que tengo voy hasta el. Al instante deseo salir corriendo, no está solo, hay otro chico de ojos verde oliva a su lado. Arrepintiendome cada vez más le toco el hombro provocando que el reaccione y se de la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
𝕧𝕚𝕕𝕒𝕤 𝕔𝕣𝕦𝕫𝕒𝕕𝕒𝕤 [𝔹𝕟𝕖𝕥/𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔹𝕠𝕟𝕖𝕥]
FanficHablé con ella por meses, días, horas, via Instagram hasta conocernos y yo sin saber qué ella estaba relacionada con alguien que a lo largo de la historia acabaria calandose hasta los más profundo de mi corazón. Portada by: @hydragee_ 🥺 💞