🔶 Once🔶

605 41 46
                                    

NARRA:

—Javiiito —la chica lo abraza por el brazo y prácticamente lo tira al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Javiiito —la chica lo abraza por el brazo y prácticamente lo tira al suelo.

—e... Hola Sara —Javi mueve un poco el brazo para aportarlo, sin embargo ella se acerca más a el.

Si se juntan un poco más acabarán siendo siameses, vamos no me jodas.

—que raro tu por aquí y con... Esa. —me mria de arriba a bajo con cara de asco —¿cuando has llegado? —

—hoy —sonríe de lado y vuelve a intentar zafarse de el agarre.

—a ¿y ella quien es? —pregunta con bastante desprecio em si voz.

Me vuelve a hablar así y le doy una ostia que la dejo en el suelo pegada como un chicle.

—ella es... —le corto.

—¿y a ti que te importa? —Okey no se de donde he sacado los ovarios para decirle eso y con esta voz tan cortante.

—tu no te me pongas chulita, niñata de mierda —suelta el brazo de el y se acerca a mi con intención de empujarme.

—nosotros nos tenemos que ir —se mete Javi en medio de nosotras antes de que esto se nos vaya de las manos.

—oh, no, te puedes quedar conmigo y así nos divertimos, como en los viejos tiempos —su actitud camba a una coqueta, mientras que se enrolla un mechón de pelo con el dedo.

—no gracias —contesto dándome media vuelta para irme.

—no te lo he dicho a ti, gilipollas —escupe con asco.

Mi boca se abre de par en par y doy de nuevo la vuelta para ahora quitarle todo el maquillaje de una guanta'.

—de verdad que tenemos prisa —Javi entrelaza su brazo con el mio y me saca de allí a arrastras.

Cuando estamos basta apartados, por no decir cinco calles lejos de esa cosa, Javi me  suelta poco a poco para quedarse delante de mí y mirarme con el semblante muy muy serio. Se pasa la mano por el pelo y acto seguid se quita las gafas de sol.

—¿en que pensabas? —pregunta finalmente.

—¿yo? —pregunto incrédula señaladome con el dedo. El asiente —en nada, a sido ella la que me a insultado de primeras —

—pero tu también lo has echo —me recrimina.

Woow, aquí está el javi que decía que me veía como si hermana pequeña ¿no se supone que me tiene que defender? A, pues no, prefiere a ... ¿Como se llamaba? Nah, da igual su nombre.

—pero no me voy a quedar callada, si me insulta yo se lo devuelvo — bufo harta, retrocediendo unos paso para alejarme de él.

—no te tenia tan así —susurra entr dientes.

—¿qué has dicho, Javi? Me lo puedes decir más alto —

—no te veia tan... No se como decirlo, creía que te callarias y no montarías ningún espectáculo — finaliza.

—las personas cambian ¿Sabes? La vida avanza y conforme pasa el tiempo tu carácter y personalidad evoluciona. Tal vez haya tenido que aprender a base de experiencias malas a ser alguien un poco mas cortante con ciertas personas y a no dejarte pisotear —lo vuelvo a mirar a los ojos, encontradome a Javi mirándome atentamente, como si estuviera analizando todos mis gestos.

—simplemente no me ha gustado lo que has echo —se acerca nuevamente a mi, pero de lo contrario, yo me aparto.

—¿no te a gustado? —asiente nuevamente con la cabeza —jodete —me doy la vuelta y como puedo vuelvo a su casa tratando de acordarme de el camino.

Al poco tiempo escucho pisadas tras de mi, és el que viene corriendo. Al estar a mi altura el ambiente se vuelve mucho más tenso y el camino a casa es completamente silencios, y créeme que no es un silencio cómodo, está tan pesado cono una tonelada de plomo.

—¡la salvación! —escucho a Rocío abrir la puerta y cundo lo hace nos mira elavnado una ceja —un momento ¿y el papel de el culo? —

O, cierto.

—estaba cerrado —escucho decir a Javi.

En serio que lo aprecio mucho pero ahora mismo me siento tan enfadada que cualquier cosa que dice me sienta mal, además ¡ni siquiera hemos llegado a ir a la dichosa tienda!

—el papel del culo —belén se une a la reunion improvisada en la puerta —¿pero donde está el papel? —

—estaba cerr... —lo interrumpen.

—¡JORGE YA HAN TRAÍDO TU...! ¿donde esta el... —Javi la interrumpe a ella.

—abuela estaba cerrado —repite rodando los ojos.

—pues que raro —dice ella rascándose la barbilla como si estuviera pensando.

—nada, a limpiarse con la mano —dice Rocío en coña logrando que ria un poco.

—¡ya se! Tu y Javi —no señala josefina —vais a ir al pueblo de al lado, en este pueblo no hay más tiendas que la de Antonia, había otra pero la cerraron —hace una pausa —cogéis el coche del abuelo y vais a comprar papel higiénico y de paso os doy la lista de la compra —la mujer le da las llaves y el dinero a Javi.

—pero —miro a Belén y a Rocío, las cuales me lanzan miradas muy raras, buscando ayuda.

—nada de peros, así vais más rápido comprando — Belén nos empuja hacia afuera cerrando la puerta de un portazo.

Entre el y yo cruzamos unas miradas rápidas en busca de aprobación, y, finalmente, nos subimos al coche.

Lo que me faltaba, ir a comprar papel de el culo con Javi enfadado y todo por la Sara cara choni que parece salido de el videoclip de comeme el donut.

Súpermercado, allá vamos.

°°°°°°°°°
FUA LA QUE SE VIENE EN EL SIGUIENTEEEEEE.

¿PREPARADOS? YO NOP.

PD: BELÉN Y ROCÍO SON UN POCO CABRONAS ¿NO CREÉIS?

𝕧𝕚𝕕𝕒𝕤 𝕔𝕣𝕦𝕫𝕒𝕕𝕒𝕤 [𝔹𝕟𝕖𝕥/𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔹𝕠𝕟𝕖𝕥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora