NARRA:
Apaga el cigarro aplastandolo contra el pavimento, para luego dar unos saltitos en su sitio para acercarse mas a mi.-yo también quiero hablar contigo-me aclaro la garganta al notarme los nervios que se empiezan a apoderar de mi.
el asiente satisfecho ante mi respuesta.
-bien...-muerde su labio nervioso hasta que se decide en hablar-¿Quien empieza?-lo miro con cara de "really".
-a ver Javi, esta claro que los dos sentimos lo mismo pero a la vez, tanto a ti como a mi nos frena algo. Hay algún motivo por el cual ninguno da un paso mas grande-a veces me cuesta creer que yo he dicho eso.
-mi motivo es la fama-aclara mientras su mano busca la mía para unirse-y tu tienes miedo a que te haga daño ¿Verdad?-
desenlazo nuestras manos al oír eso y me aparto de el un poco desentendida ¿Cree que soy débil y que tengo miedo de el? A lo que le tengo miedo es que sea yo quien le haga daño.
-las cosas no son así-cuento hasta tres mentalmente para no decir ninguna barbaridad-yo no tengo miedo a que tu seas capaz de hacerme daño, no seria tan tonta como para dejar que mi pareja me trate como un objeto. Lo que no quiero es hacerte daño a ti-
-¿Tu? Pero si en el viaje a Leon le obligaste e mi padre a que bajara las ventanillas con tal de no matar a la abeja ¿Como quieres hacerme daño?-disimuladamente vuelve a acercarse a mi, lo único que ahora si dejo que lo haga.
-yo no, pero mi familia si-en algún momento se lo tenia que decir.
-si tu madre no... Y tu padre, bueno no esta en Madrid-
sin, eso el lo que tu crees, pero realmente esta a media hora en coche desde mi piso.
-mi padre estas en Madrid pero esta en la carcel-espero a ver su reacción, aun que solo logro ver como sacude la cabeza y su mirada pasa a una de preocupación-no me mires así, me haces sentir estupida, como si tuvieras que sentir pena por mi, pero no es necesario, ni yo siento pena si que no lo hagas tu-
-no siento pena por ti, Sofía, lo único que siento hacia ti es unas ganas tremendas de besarte -
ambos nos quedamos en silencio otra vez.
mis ojos bajan desde los suyos a sus labios, los cuales, como si tuvieran mente propia me estan pidiendo a gritos que los bese. Me arrodillo delante de el, logrando que de primeras no entienda mis intenciones, sin embargo, cuando siente el tacto de mi mano en su mejilla entiende todo a la perfección. No hago mas larga la espera y me decido en besarle. su agarre pasa a mi cintura incitando a que me siente en su regazo, y, cuando hago dicha acción la vergüenza llama a mi puerta.
-em..yo no se si vamos muy...muy rápido, esto-me impide hablar volviéndome a besar.
-puedes sentarte en mi regazo-susurra contra mis labios.
el ritmo del beso empieza a acelerarse cundo sus manos juegan con el bordillo de mi camiseta, cosa que no dura mucho, ya que, yo harta de esperar a sentir sus manos hacer contacto con mi piel, hago que las meta por debajo de la tela. Sus labios dejan besos por mi comisura, mejilla,mandibula y se detiene en el cuello.
-¿Que?-pregunto entrecortado al ver como mira hacia la entrada. Persigo el recorrido de su mirada hasta toparme con Belen.
Su cara es clavada a el cuadro del grito, un poco mas y se le desencaja la mandíbula. Es ahí cundo mi cerebro decide reaccionar y me bajo de encima de Javi, el cual, con la poca luz que hay, puedo ver lo rojo que esta.
-vaya y eso que no tenias hambre, ahora es cundamos me dices que eres vegetariana, porque vamos, seria irónico ya que te estas comiendo a...-Javi habla antes de que belén termine lo que sea que fuera a decir.
-em veras, no es lo que piensas-empieza a hablar bastante exhausto.
-esta claro que no es lo que pienso, sino lo que veo y...Wow-sacude la cabeza asombrada y luego se acerca - bueno, que yo venía a por Sofía -
-¿Ahora? - aveces eres muy inoportuna.
-si, venga - tira de mi mano obligándome a levantarme.
Antes de cruzar la puerta del patio echo una mirada a Javi, el cual me giña un ojo antes de que suba por las escaleras.
Sólo entrar en la habitación, Belén cierra la puerta y luego me abraza con demasiada fuerza.
-eres mi cuñada-me grita en el oído - uy que las otras marmotas están durmiendo -
Me separó un poco del agarre y veo como ella se relaja y se mete en la cama.
-mejor durmamos - aconsejo metiéndome en la mía.
-bueno, en caso de que logres dejar de pensar en tu príncipe azul - acota con cierta burla en su tono de voz.
-Belén - le lanzó una almohada creyendo que es ella, pero con la oscuridad no logro ver con claridad y al final lo único que consigo es tirar una lámpara de pie.
-más manca que Don quijote de la Mancha - empieza a reírse.
-SHHH, calla-le tiro el peluche y está vez si le doy.
-esta bien. Buenas noches CUÑADA - me río al escuchar como recalca "cuñada"
Finalmente me coloco mejor entre las sabanas y hago el intento de dormir. Aún que por mi cabeza solo rondan dos palabras una y otra vez en un ciclo repetitivo.
🇳 🇴 🇻 🇮 🇴🇾
🇵 🇷 🇴 🇧 🇱 🇪 🇲 🇦 🇸
°°°°°°°°°°
¿PROBLEMAS?¿QUE CLASE DE PROBLEMAS?
ESTÁS LEYENDO
𝕧𝕚𝕕𝕒𝕤 𝕔𝕣𝕦𝕫𝕒𝕕𝕒𝕤 [𝔹𝕟𝕖𝕥/𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔹𝕠𝕟𝕖𝕥]
FanfictionHablé con ella por meses, días, horas, via Instagram hasta conocernos y yo sin saber qué ella estaba relacionada con alguien que a lo largo de la historia acabaria calandose hasta los más profundo de mi corazón. Portada by: @hydragee_ 🥺 💞