─Amor, ¿Tú le diste una entrevista a un periodista estando en el hospital?
─No.
─Alguien fotografió tus nalgas─ Dave alzó el teléfono, mientras bebían su tercer café de la noche sentados en el suelo del estudio. Oliver aguantó la risa─. No me parece divertido, ahora todo el mundo sabe como se ve tu trasero.
─Oye, tengo un buen culo, ¿Sí? Y tú eres el dueño al fin y al cabo, así que no te molestes por eso─ Buscó sus chicles de nicotina en el bolsillo del abrigo, sin encontrarlos─. ¿Y qué dice la nota?
─Oliver King no sólo fue extremadamente grosero y soberbio mientras le entrevisté─ leyó con voz fingida, haciéndole sonreír─. Pese a que intenté ser lo más amable que me permimtieron las circunstancias, fue realmente incómodo interactuar con él, el olor a cigarrillo era insoportable, y parecía un vagabundo buscando colillas sin terminar en el cenicero comunitario del hospital. Y hay una foto tuya buscando cigarrillos de otras personas, se te ve la raya─ Le enseñó la foto, ambos estallaron en carcajadas─. Me ofreció un autógrafo para que le dejase en paz, sin embargo apelé a su lado sentimental, consiguiendo que me explicase la situación... ¿Oliver cuando pasó todo esto?
─ ¿Ves que aprovechaste para darme un susto de muerte cuando me estaba lavando los pies antes de ir a dormir? Me había ido a dormir y apareció un mocoso diciendo todo una mierda psicológica de que estaba en el hospital porque su padre le había golpeado─ contestó encogiéndose de hombros─. No le creí porque me dijo que se llamaba Steve, ¿Qué clase de padre llama Steve a su hijo? Ya me veía venir que era un periodista, y traté de sacármelo de encima, pero no pude, aún así, ¿Steve? Qué poca imaginación.
Dave rodó los ojos, aclarándose la garganta antes de continuar.
─Alegó que se había desmayado en el baño de su casa debido a una condición crítica de salud, en la que no quiso entrar en detalle, sin embargo, según las enfermeras, podría tratarse de un caso de VIH. ¿Qué mierda?
─ ¿Qué mierda?─ repitió Oliver, frunciendo el ceño─. ¿En serio dice eso?
─Mientras la prensa popular recurre a escudarse bajo lo que podría ser una presunta intoxicación alcohólica─ Continuó Dave─. Los análisis están en proceso para determinar qué es lo que induce los desmayos frecuentes y su repentina falta de peso.
─Oh, que se vaya al diablo, sólo adelgace un poco.
─Sí estás más delgado mi amor, no estás comiendo muy bien.
─Sigue leyendo, no te pongas en plan nutricionista.
─Según palabras del artista, los padres no tendrían razón respecto a cuidar la salud mental de sus hijos tratándose de trastornos alimenticios, pareciendo orgulloso al no cortarse en mencionar que tendía a vomitar. Tachó de conservadores a los padres de sus fans, quienes podrían oponerse a la idea de ''asesinar su libertad de expresión'' al impedirle expresar su condición de salud─ Oliver oía todo atento, asintiendo con la cabeza─. Por otro lado, mencionó también un romance con una persona, sin mencionar sexo, nombre, o edad, pero lo comentó como un amor prohibido.
─Lo voy a demandar.
─Amor, no es así de fácil.
─Lo voy a demandar─ repitió, sacando su móvil─. Ficha el verdadero nombre del periodista que subió eso, le conozco la cara. Voy a acabar la carrera de este hijo de puta por difamación, daños y perjuicios.
ESTÁS LEYENDO
Cazando al Baby Boy.
Teen FictionEl tiempo ha pasado desde que Jeremy y Oliver se conocieron, superando dificultad tras dificultad, creciendo ambos como personas. Muchas cosas cambiaron, no sólo en sus respectivas vidas y sus perspectivas de las cosas, sino también entre ellos. Cr...