Bueno si hay errores sepan disculpar. Gracias por leer, y por fa, no me maltraten. Dejen su estrellita y su comentarios lxs tkm <3
Jeremy oía por última vez al GPS anunciando que había llegado a su destino. Si bien había pasado demasiado tiempo en Ottawa y Oliver le había insistido demasiado en ir a ese parque, el estudio y el trabajo siempre se antepusieron a un entretenimiento que no fuera emborracharse o follar. Intentaba concentrarse en otro tipo de cosas, otros pasatiempos, pero no era posible. Sabía lo que le gustaba, y la sensación de culpa a la mañana siguiente le hacía justicia a su masoquismo interiorizado.
Nunca había estado en ese parque porque sencillamente parecía una pérdida de tiempo, y había acabado yendo por primera vez para resolver una nimiedad. Alrededor había bastante gente, todos admiraban el atardecer desde el parador, pero lo que le llamó la atención a Jeremy acabó por provocarle escalofríos de disgusto. Era Ethan quien estaba allí, su primera opción a mirar. Ya no sabía ni qué mierda decir para excusarse con que realmente no le interesaba el mocoso, su propio inconsciente estaba dándole por hecho que realmente estaba lejos de la realidad lo que su consciencia pretendía. Entonces, deteniendo el auto junto a la motocicleta de Ethan. Le vio, con el rostro serio de más, casi terminándose un cigarrillo, apoyado sobre el vehículo. Él volteó a verle, mientras Jeremy dejaba vibrar el motor un poco más, antes de detenerlo, finalmente bajando del auto.
Si quisiera hacerse el dramático, habría usado una de las miles de oportunidades que se le habían presentado con anterioridad. Al acercarse, él le entendió la mano, y el rizado, confundido, se la estrechó, hasta que dejó un paquete de cigarrillos le fue entregado sobre la palma de la mano.
─Hola─ mustió Ethan, casi avergonzado.
─ ¿Qué significa esto?─ Jeremy arqueó una ceja, alzando el paquete de cigarros en su mano─. No fumo, ya te lo había dicho.
─No, ya lo sé, es sólo que... Ya dijiste que no te gusta mi olor a cigarrillo─ masculló, encogiéndose de hombros, como si fuera algo irrelevante en lo que les convocaba─. Y no es como si realmente lo necesite.
─Espero que estés jodiéndome.
─ ¿Realmente crees eso? Para ti todo es una maldita broma─ gruñó, prácticamente molesto, mirando a la sonrisa coqueta de Jeremy agrandarse con soberbia, sabía que todo lo que estaba sucediendo era producto de su encanto, y le enorgullecía─. Voy en serio, tómatelo como quieras. Es tu puta decisión al final.
─Tranquilo, no tienes que exaltarte. Realmente tu carácter es una mierda─. El rizado le sujetó por el mentón, antes de que Ethan intentase besarle, y Jeremy se apartase, juguetón. Su acercamiento fue tan breve como el momento en que decidió que no le tomaría en serio─. Supongo que alguien está ansioso.
─No me parece divertido.
─No creo que te interese que todas esas familias con niños pequeños te vean haciendo este tipo de cosas con otro chico... A no ser que eso te excite─ Jeremy dejó ir una risa, antes de que Ethan le cubriese la boca para mandarle a callar. Le retiró la mano─. De acuerdo, empieza de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Cazando al Baby Boy.
Novela JuvenilEl tiempo ha pasado desde que Jeremy y Oliver se conocieron, superando dificultad tras dificultad, creciendo ambos como personas. Muchas cosas cambiaron, no sólo en sus respectivas vidas y sus perspectivas de las cosas, sino también entre ellos. Cr...