Capítulo 20.

2.9K 341 208
                                    






─ ¡Disculpen!─ Oliver se subió a la mesita de café en medio de la sala, tirando una buena cantidad de botellas que allí habían─. Permítanme recordarles que preferiríamos que limitaran el uso del móvil─ pidió, cuando el volumen de la música iba disminuyendo─. Sobre todo si ven a alguien besando a una persona que no debería estar besando─ Señaló al rededor─. No queremos meternos en problemas con nuestros respectivos representantes. Sino la prensa se hará un festín con nuestras tripas. 

─Y ahora Dave Faith les hará una demostración de la clase de cosas que no deben grabarse─ rió el novio de Oliver, subiéndose con él, tomándole por la cintura, con la otra mano por la nuca, echándole hacia atrás, y comiéndole la boca como en las películas. Las exclamaciones de los invitados en favor de la pareja no demoraron, había quienes reían a carcajadas, pues fueron capaces de ver la expresión del solista cuando eso sucedió─. ¡Gracias por venir!

─Joder, no te tomas nada en serio─ Se quejó Oliver, a medida que el volumen de la música aumentaba de nuevo, sosteniéndole por el cuello de la camisa antes de volver a besarle con el mismo entusiasmo─. Quiero bailar contigo, Dave.

─Esta noche y toda la vida bailarás conmigo─ Le dio un pico, ayudándole a bajar de la mesa de café, con todo el cuidado que sabía que se merecía.

Bailaron durante algunas horas, besándose de vez en cuando, muchas personas estaban a su al rededor, y era extraño pensar que habían organizado una fiesta solo para tener una excusa para bailar juntos. Se sentía como esas veces en las que se encontraban en el pub de Marcel ocasionalmente, para Oliver solo era un juego, bailaba con él, se acostaban, y desaparecía por la mañana. No le consideraba otra cosa que un compañero de trabajo con el que tendía a desaparecer de las fiestas privadas a las que les obligaban a asistir. 

Tenía muchísimas ganas de decirle que no, que no quería ser la única persona con la que bailara, que también quería bailar con su hijo en su boda, cuando encontrase a la mujer correcta, o con su hija, cuando contrajera matrimonio con su futuro marido. Quiso decírselo, pero esperaría a la próxima mañana, una vez que Dave no estuviese drogado. 

Simplemente recostó su cabeza en el pecho del más alto, con los demás bailando descontroladamente a su alrededor, Oliver por el momento sólo quería un abrazo.

─Oliver, hay un auto afuera que no conozco.

─Teresa, estoy en medio de algo.

─Será mejor que vayamos a ver, ¿Qué no le dijiste al tipo de seguridad que no dejara entrar a personas sin autorización?

─Ugh─ Al separarse, empujó a Dave al sofá, quien soltó una risita cuando Oliver se inclinó hacia él, con aire juguetón─. Ya vuelvo, espérame. 

Le dio un beso en la mejilla antes de salir con Teresa, fuera habían algunas personas bebiendo, besándose o simplemente fumando. Ella podía decir que estaba genuinamente preocupada por quien fuera que había llegado, consiguiendo atravesar la seguridad. Si se trataba de Colbyn todos iban a cagar fuego en menos de lo que Liam se recuperaba de la resaca. 

El auto no había pretendido estacionar, solo estaba allí, todavía con el motor produciendo ruido, las luces altas, impidiendo ver quien estaba en la cabina, quien conducía. 

Oliver, que no tenía miedo de tener que explicarle a su representante que había hecho una fiesta porque le había salido de los huevos, se acercó, justo cuando tres puertas se abrieron, saliendo el mismo número de personas. El solista dio un paso hacia atrás, al ver a Lil Joint en el lugar.

Cazando al Baby Boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora