─Eso sí que fue una fiesta─ reía Dave, recibiendo un té que Oliver, sonriente le había preparado, aún en la cama. Le había contado todo a detalle─. ¿Cómo te fue en la comisaría?
─No fui, mandé a mi abogado. Me quiere matar.
─Toda figura que represente una autoridad para ti te quiere matar.
─Sí─ Le besó la cabeza, acercándose al placard para buscar algo que ponerse─. ¿Irás con los chicos esta noche?
─No me entusiasma demasiado, pero... Así son las cosas, tengo que trabajar─ Le dio un sorbo a su taza de té, buscando en la mesita de noche su teléfono─. Oye, ¿Has visto mi móvil?
─Mh, lo puse a cargar, ya te lo traigo─ Salió de la habitación con algunas prendas en la mano, volviendo un segundo después─. Tienes algunas llamadas perdidas de Colbyn.
─Debe estar intentado comunicarse contigo.
─Es que anoche le bloqueé para que no moleste, apenas debe haberse dado cuenta─ Volvió hacia el armario, sacando una camiseta de Dave, un pantalón de Jean y unas zapatillas con ligera plataforma, apenas notable─. Usaré tu camiseta.
─De acuerdo, amor─ Terminó con su té, revisando Twitter, como era usual. Subiendo una historia a Instagram, una foto que se había tomado con los chicos de The Wolves la noche anterior─. ¿Cuántos dientes quieres que le tire a Lil Joint?
Oliver rió, volteando a verle mientras se subía el pantalón. No sabía de dónde había salido eso.
─ ¿De qué hablas?
─Pues quiso hacerse el picante con mi novio, ¿De qué voy a hablar?
─Ya te dije que no quiero que te metas en peleas, Dave. Eso será para problemas con Colbyn. Te tiene bastante bajo el zapato, no vas a querer que empiece a pisar.
Pasaron el resto del día haciendo idioteces, escribiendo música, peleando por quién haría la cena, y discutiendo respecto a por qué Adam Sandler era un actor de primera, o si era genuinamente un tipo sin talento y con suerte. Oliver opinaba lo mismo de Stallone. Su novio, como apasionado de las películas de Rocky y Rambo, tuvo que discrepar, comenzando una pelea de cosquillas, que acabó en besos con mordiscos agresivos.
Al final, hicieron la cena juntos, poco antes de que Dave tuviera que irse a pasar toda la noche en el estudio con Tyler, Richie y Kyle.
─ ¿Amor?
─ ¿Mh?─ contestó apenas, preparando el puré.
─Tú crees que... Tus padres, ¿Quieran verte? ¿Crees que quieran conocerme?
─No.
─ ¿Estás seguro? Hace mucho no les ves, quizás las cosas cambiaron con el tiempo, puede que estén arrepentidos. Mira si...
─Dave. No.
─Mi vida, por favor. Aunque sea dame una razón─ dejó el menjunje de papa allí, suspirando, volteando a verle casi con pena de contestarle mal, pero no había otro modo. Parecía pedir a gritos una pelea─. Significaría mucho para mí. Tú conociste a mi familia.
─Y tu madre casi se desmaya cuando le dijiste que la persona con la que salías era un hombre, tu padre no te pudo hablar por una semana. Ahora se lo toman bien porque ha pasado un tiempo, pero no todos los padres son así de comprensivos, los tuyos son buenos. Algo cerrados de mente, pero te aman.
ESTÁS LEYENDO
Cazando al Baby Boy.
Ficção AdolescenteEl tiempo ha pasado desde que Jeremy y Oliver se conocieron, superando dificultad tras dificultad, creciendo ambos como personas. Muchas cosas cambiaron, no sólo en sus respectivas vidas y sus perspectivas de las cosas, sino también entre ellos. Cr...