─Entonces, ¿Te parece bien?
Carter se mantuvo en silencio un segundo ante la pregunta de Oliver, había revisado más de tres veces los cambios que el solista consideraba pertinentes para el guión, y aunque no era de su total autoría, no le desagradaba del todo. Era verdad que había puesto a Lane en la posición de una persona adulta, cuando en realidad era sólo un chico deprimido.
Lo bueno era que él encajaba en el perfil, con un poco de ayuda del maquillaje y la producción de la cinta, le haría lucir lo suficientemente joven para interpretar el papel. Si Netflix podía hacerlo, claro que Carter también.
─Sí, lo presentaré con el equipo de producción. Apuesto a que le darán el visto bueno.
─ ¿Y qué dijeron sobre mi audición?
─Tienes algunas cosas que pulir, pero yo les dije que cuando estemos filmando será diferente. No estabas lo suficientemente metido en el papel porque la ambientación no era la apropiada.
─Eres realmente un encanto cuando necesitas algo de mí, Carter. Casi ni parece que me follabas por dinero─ El director soltó un suspiro pesado, guardando el guión corregido en un cajón en su escritorio─. ¿Recuerdas esos tiempos, gordito?
─Los recuerdo, Oliver.
─Eras tan frío, más que ahora─ Cruzó las piernas, con una sonrisa divertida─. Y cuando quise acordar estabas pasando año nuevo con Jeremy, en lugar de tu familia. Sólo porque él no tenía con quien estar ese día.
─Te noto nostálgico, Oliver─ comentó, para desviar el tema─. ¿Hay algo en particular que quieras decirme?
─Oh, no nada. Sólo que, bueno, tampoco te gustaban las fiestas. Tú siempre preferiste evitarlas, programar otras cosas para potenciales clientes, como Richie─ Se llevó una mano a la barbilla, fingiendo no saber a qué se debía su presencia la última vez─. Y déjame decirte que nunca te había visto involucrado en una pelea, qué tierno que fueras a defenderme.
─No eres muy observador.
─ ¿Te conté que me encontré a Lee? Él terminó con Robert, me dijo que te habían quitado tu proyecto y...
─ ¿A qué quieres llegar?
─Ah, que resulta que Robert le contó a Lee que por querer pasarse de listo hablando de Jeremy le reventaste la nariz en año nuevo. Y Lee me lo contó a mí. Yo no sabía de eso, quiero saber si es verdad.
─Sí, ¿Qué hay con eso? Le di un puñetazo por decir cosas que no debía decir, y ya. Tampoco tenemos que hablar sobre eso como si fuera remotamente relevante.
─Ay Carter, ¿Tanto te dolió como para celar a Jeremy?, Sólo para que te termine dejando por ser imbécil. Para completarla se está follando a tu primo─ Suspiró, como tranquilo, echando la cabeza hacia atrás─. No sabía que eras celoso al punto de golpear a tu mejor amigo, ¿Estás planeando matar a Liam?
─ ¿Tú te quieres quedar sin papel en la película?
Oliver rió. Le encantaba joder a Carter.
─Por supuesto que no, haces preguntas muy estúpidas. Sólo estaba pensando en lo mucho que te afecta todo lo que pasa al rededor de Jeremy, pero bueno. A todos termina por afectarnos ciertas cosas, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Cazando al Baby Boy.
Teen FictionEl tiempo ha pasado desde que Jeremy y Oliver se conocieron, superando dificultad tras dificultad, creciendo ambos como personas. Muchas cosas cambiaron, no sólo en sus respectivas vidas y sus perspectivas de las cosas, sino también entre ellos. Cr...