11

2.4K 162 32
                                    

Manu seguía conduciendo unos minutos después del beso, con una sonrisa torcida en la cara.

-¿Lo ves? No ha sido tan malo, ya sabes qué hacer en Wally's.

Me quedé mirando a la ventana, saboreando ese último beso. Manu me estaba empezando a atraer.

Una voz me despertó de mis pensamientos.

-Kels, vamos.-dijo Manu ya fuera del coche.

-Vo-Voy.

-Tartamuda.

-Calla.

Entramos a Wally's y no era tan chungo como esperaba. Parecía una hamburguesería, pero aparte de ver hamburguesas, también divisé cerveza y droga. Manu tenía un cigarrillo en la boca, y a diferencia de Augustus Waters, lo encendió.

Me agarró la mano y me llevó hacia una mesa donde habían chicos y adultos sentados.

-¡Ríos!-gritó uno.

-Eh, ¿por fin nos has traído a tu novia?-dijo el más joven.

-Sí, Fran. Esta es Kelsey.

-Ho-Hola.

Manu me miró y se rió. Jodida tartamudez. Él era el único con el que tartamudeaba. Causaba ese efecto en mí.

-Hola Kelsey.-me dijo uno.

Manu y yo nos sentamos en el sofá de la derecha. Al lado de la ventana.

-Bueno, Kelsey, ¿cómo puedes estar saliendo con este delincuente?

-Cállate, tío.

-¿Ella no lo sabe?

-¿El qué no sé?-pregunté.

-Las cosas que hace, para quién trabaja y a quiénes ha....

-¡Cállate, joder! ¿Eres gilipollas?-gritó Manu.-¡Estoy por sacar la jodida pistola y matarte!

Salí corriendo de allí, llorando. ¿Había matado a alguien la persona que me ha llevado en su coche?

-Kels.-dijo Manu.

how to save a life; manu ríos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora