20

2.1K 138 19
                                    

—¿Qué haces aquí?—casi le grité.

—Quería verte.—me cogió la barbilla—. ¿Sabes? Me estás volviendo loco.—acercó su boca a la mía—. No puedo parar de pensar en ti.

—Cómo Bianca te vea aquí vamos a tener un problema.—me separé.

—Le podemos contar lo que pasa, —se dio la vuelta, dándome la espalda, dirigiéndose a la puerta— tú ya se lo has contado a Nacho.—dijo eso echándome una mirada de cinco segundos.

—Tenemos que esperarla.—objeté.

—Joder, bebé, ¿por qué no le dices que no venga y nos quedamos los dos solos?

Bianca apareció en ese momento, sobresaltándose al ver a Manu ahí.

—Ma-Manu.

—Otra tartamuda.—rió.

—Hola.—intenté llamar la atención.

—Entremos ya.

Abrí la puerta y nos dirigimos al piso, subiendo la escalera. Entramos y Bianca y yo fuimos directamente a la terraza, pero Manu se dio una vuelta por la casa.

—Oye Kels,—dijo saliendo a la terraza— ahí hay una cama muy grande.—me agarró por la espalda.

—Mi tía se mueve mucho por la noche.—rodé los ojos.

—¿Estáis juntos?—preguntó Bianca.

—No.

—Sí.

Miré a Manu, que se había separado de mí en cuando dijo que sí. Me sonrió y negué con la cabeza.

—No somos nada.

—Somos amigos.

—Sí, eso, amigos.

—Amigos con derechos.—sonrió ampliamente Manu.

———————————————

¡Hola! No tenía pensado subir cap hoy porque he estado viajando y estoy malditamente cansada, pero tenía muchas interacciones, he entrado y he visto votos y comentarios, gracias por eso. Luego, he entrado en la fic y he visto que ¡ha llegado a 1k visitas! Más que eso, 1.6k. Es increíble, de verdad. Muchísimas gracias por todo.

Nos leemos,

Paula.

how to save a life; manu ríos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora