Narrado por Manu.
Se la veía tan feliz. Estaba sonriendo como una tonta y la verdad es que, me alegraba por ella. Dani era el amor de su vida, se veía la manera en la que se miraban mutuamente y lo mucho que se querían. Es triste saber que no puedo competir con él, no puedo luchar por ella porque ya la había perdido.
—Podemos ir a la playa.
—O al monte.
—Prefiero el monte.
—¡Acampada!
Ahí estaban, los tres haciendo planes en los que Dani estaba incluido, yo no. No era nada para ellos.
—Colega.—noté la mano de Javi en mi hombro—. Lo siento.
—¿Qué mierda hago?
—Lucha por ella.
—¿Y cómo mierdas lo hago?
—Hoy tenías carrera, ¿no?
—Sí, en un rato iba a ir.
—Llévala.
Empecé a reírme de lo que había dicho, ¿acaso Javi era capaz de pensar que Kels estaría dispuesta a ir conmigo a las carreras?
—No va a venir.
—Inténtalo.—negué con la cabeza— ¡Venga, tío! Eres Manu Ríos, ninguna chica se te resiste. La puedes convencer, lo sé.
Asentí. Me acerqué a la chupipandi esa.
—Kelsey, ¿podemos hablar, bebé?—Nacho me lanzó una mirada de asesino al oírme decir "bebé".
—Ummm...—se rascó la nuca—. Claro.
Crucé la calle al paseo marítimo y me adentré en la playa, Kelsey me siguió pero no entró en la playa.
—¿Estás loco? ¡Yo ahí no me meto!
—Venga, Smith, la arena no muerde.
—Pero si ensucia.
Le eché una mirada de desaprobación y cedió a entrar en la playa, me siguió y nos acercamos a la orilla, me senté y ella a mi lado.
—¿Qué querías decirme?
—¿Vendrás a la carrera?
—No puedo, Manu.
—Por favor, bebé.
—Prefiero quedarme en la playa.
En ese momento saqué mi móvil y le escribí a David.
"David, hoy no voy a la carrera. Diles que estoy enfermo o cualquier mierda. Gracias, tío."
—¿Qué haces?
—Le decía a David que no voy.—le sonreí—. Prefiero quedarme con...—estuve a punto de decir contigo pero joder, tiene novio—. Vosotros. Creo que a Nacho no le caigo muy bien.—reí.
—Bueno...—rió conmigo—Nacho es muy raro, no sé, a lo mejor podéis acabar siendo grandes amigos.
—Eso habrá que verlo.—reímos.— ¿Dani está en el club?
—Ajá.
—¿Y qué mierda hace aquí? Debería estar aquí contigo.
—El club está muy lejos.
—¿Y? Yo iría a donde estuviera mi chica.
Kelsey me lanzó una mirada triste.
—Qué bonita está la playa.—le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
—Es genial que no haya nadie.
—Es increíble. —me recordó a una canción, no sé por qué y tuve que ponera cantarla—. Hey there Delilah, what's it like in New York City, I'm a thousand miles away but girl tonight you look so pretty, yes you do, Time Square can't shine as bright as you, I swear it's true.
Kelsey sonrió ampliamente.
— Hey there Delilah, don't you worry about the distance, I'm right there if you get lonely, give this song another listen, close your eyes, listen to my voice it's my disguise.—cantó conmigo—. I'm by your side.—canté yo.
Después de cantarle, la miré a los ojos y me di cuenta de que estaba totalmente enamorado de ella.
—————————————
¡Hola! Siento que ayer dije a unas cuantas chicas que iba a subir cap y no lo hice, así que aquí tenéis. Son las 2:33 de la mañana y no tengo sueño, habéis tenido suerte.
Por cierto, si no os acordáis de David, es el amigo de Manu que salía cuando estaban en Wally's y le dijo que había carrera y que le iba a ayudar a arreglar su moto.
Aprovecho para deciros que, ¡FELIZ AÑOOOOOO!
Ah y que gracias por las 2.79k visitas, sino me equivoco xd. Sois increíbles.
Os dejo en la galería a Dani, a ver si le salen algunas fans al pobre chaval JAJAJA.
Kelsey tiene mucha mucha mucha suerte.
Nos vemos,
Paula.
ESTÁS LEYENDO
how to save a life; manu ríos.
Fanfiction"El amor es como una ecuación, ¿sabes? Buscas tu x. Haces mucho por encontrarla, hasta que resuelves la incógnita. Me alegro de haberla resuelto. Tú eres esa x."