Salí del Burger King, necesitaba aire y no podía estar ahí dentro llorando. Manu me siguió aunque yo se lo impedí.
—Kels...—me decía Manu.
—Las veces que me decía que teníamos que hablar...—sollozaba—. Cuando salió corriendo detrás de mí diciendo "no es lo que tu piensas". No le hice caso.
—No es tu culpa...
—¡Rompí con él, Ríos! ¡Nos queríamos y rompí con él! ¿Tú sabes él daño que le he hecho? Me odio, joder. Me odio. Debería haberle escuchado.
Empecé a pegarle patadas a las papeleras y farolas. Manu me miraba inmóvil.
—¡Kelsey, para!—escuché una voz familiar. Me di la vuelta y era Nacho.
—¡Nacho!—me tiré a sus brazos y rompí a llorar.
—¿Kels? ¿Qué-que pasa?—preguntó Nacho, correspondiéndome el abrazo. Miró a Manu.—Ríos, ¿qué le has hecho?
—Yo no he hecho nada, bro.
—Sí claro, vete de aquí antes de que te parta las nueces.
—No me voy a ir de aquí.
Nacho se intentó soltar de mi agarré pero se lo impedí.
—Manu no ha hecho nada—dije con la voz entrecortada.
—¿Entonces, peque? ¿Qué pasa?
—Hablaré yo porque Kels está... ocupada.—dijo Manu y asentí, situandome a la derecha de Nacho y abrazándole. Él pasó el brazo por mi hombro.—Daniel no engañaba a Kelsey, fue todo un juego de Marta para joderla. Le ha hecho lo mismo a Javi.
—Entonces, ¿Marta qué hace? ¿Coge, aparece y besa a los novios de sus amigas?
—Se venga de nosotras...—sollozé.
—¿Qué?—preguntó confundido Manu.
—Ella... en primero, creo que fue, salía con un chico que se llamaba Jesús—comenzé y respiré hondo para continuar—. Leah se enamoró de él, lo digo en serio. Hablaba todo el día de él y le costaba estar cómoda a su lado, era insegura aunque no lo parezca. Hacía muchas tonterías por él, aunque él tuviese novia, y...—suspiré.
—¿Qué pasó?
—Ayudé a Leah a hacer que rompieran... Ella y Jesús acabaron saliendo...—Nacho me secó las lágrimas— Y Marta se enteró... Se está vengando...
—Pero... o sea, ¿por qué crees que se está vengando? Érais unas niñas, romper dos relaciones que llevaban mucho es demasiado.
—Nachete, Marta es una zorra de cuidado.—objetó Manu.
—Voy a llamar a Dani...—saqué el móvil.
—Deberías hacerlo.
—No sé eh, a lo mejor no quiere hablar contigo.
—Manu, si querrá.—dijo enfadado Nacho—. ¿Estás celoso?
—Qué mierdas, claro que no.—se dio la vuelta—. Me voy a hablar con Javi y Bianca, a ver si arreglamos lo de Leah.
—Kelsey.—me dijo Nacho en cuando Manu se fue y mientras yo tecleaba el número de Dani—. Creo que Ríos siente algo por ti.
—Somos amigos.
—Él no quiere ser sólo amigo tuyo, se le nota en la mirada.
Justo en ese momento, una voz sonó desde mi móvil.
—¿Kelsey?
———————————
No tenía pensado subir, pero he leído un comentario de una chica que decía que se había enganchado y que no podía dejar de leer y aw, me ha hecho subirlo.
También deciros que mañana vuelvo a casa y quiero ver a mis amigos antes de que termine 2014, así que a lo mejor este es el último cap del año. Espero que no.
De todas maneras seguro que subo algo deseandoos feliz año y todo eso.
Nos vemos,
Paula.
Pd: En multimedia tenéis a Manu malote, ELEEEH.
ESTÁS LEYENDO
how to save a life; manu ríos.
Fanfiction"El amor es como una ecuación, ¿sabes? Buscas tu x. Haces mucho por encontrarla, hasta que resuelves la incógnita. Me alegro de haberla resuelto. Tú eres esa x."