Narrado por Kelsey.
Me sorprendió el gran gusto que Manu tenía en música. Hey There Delilah era una de mis canciones favoritas.
-Adoro esa canción.
-Es increíble.-contestó Manu y me sonrió.
Nos quedamos en silencio un minuto, Manu sacó su IPhone y empezó a toquetearlo hasta que decidí romper el hielo preguntándole:
-¿Eres bueno en las motos?
-Tanto como besando.-me guiñó el ojo y me sonrojé, provocando una sonrisa burlona por su parte-. Y tú... ¿Eres buena en la cama?
Le pegué en el brazo y éste rió.
-Estúpido.
-Guapa.
-Idiota.
-Preciosa.
Me recordó a mi hermano, siempre teníamos discusiones de ese tipo. Negué con la cabeza y reí.
-¿Oye, tú te apellidas Whitesides?
-Era... Era el apellido que teníamos hace siete años.
-¿Qué pasó?
-Mi padre murió de cáncer.-Manu me lanzó una mirada tierna y compasiva y yo le sonreí-. Murió hace ocho años y al año siguiente; mi madre se casó y volvimos a España.
-Entonces, tu madre, la sevillana, vivía en Estados Unidos y se casó con un gringo que murió, y luego se volvió a casar con otro gringo y volvisteis a España.
-Es un poco tonto. Lo normal sería habernos quedado allí.
-Me alegro de que vinieseis.-me sonrió-. Gracias a ello te he conocido.
------------
¡Hola, hola, hola! Me han regalado un IPhone por reyes *llora* y he escrito este cap con él, si tiene algún error, culpa del aifon.
Tengo dos cosas que decirosss:
1.Pasaros por los comentarios de mi perfil, he anunciado algo sobre Twins y sobre Forget You.
2.¡Gracias por las 3.01k y las 200 estrellas! Significa muchísimo, en serio💞💞.
Espero que os haya gustado este capítulo, que aunque sea cortillo, tiene poderío😂😂😂.
Nos vemoss,
Paula🌚🙈.
ESTÁS LEYENDO
how to save a life; manu ríos.
Fanfiction"El amor es como una ecuación, ¿sabes? Buscas tu x. Haces mucho por encontrarla, hasta que resuelves la incógnita. Me alegro de haberla resuelto. Tú eres esa x."