Separarme de mi mejor amiga Bianca era malo, pero ponerme a Manu Ríos en su sitio... ¿pero qué he hecho yo mal?
A Bianca le tocó enfrente mía. Manu a mi derecha, y enfrente suya, Paco. En la mesa que habíamos movido se quedaría Alejandro.
El profesor llegó un poco tarde y lo único que dijo fue que hiciésemos el resumen del tema y que tenía que irse a una reunión.
-¿Cómo os llamáis? A Ale ya lo conozco, pero a vosotros dos no.-dijo Manu.
-¿Cómo que conoces a Manu?-le susurré a Ale.
-Es amigo de mi primo.
Los chicos y Bianca se presentaron. Había un gran lío en clase, ya que estábamos solos. Gente de pie, hablando y con los móviles.
-Conque te gusta 5 Seconds Of Summer.
-¿Cómo lo sabes?
-Tu sudadera-rió Manu-. A mí también me gustan.
Un punto positivo: le gusta la buena música.
-Ah, guay.
Nos quedamos el grupo entero en silencio unos segundos, hasta que Ale se levantó.
-¿Tú no fuiste la que estuvo con Dani?
-Sí, fui yo-le contesté a Manu-. Estuvimos un año y medio.
-Es un cerdo.-dijo y miró a Marta, que sonreía junto a Leah-. Y esa una puta. A decir verdad, son tan patéticos que son patéticamente compatibles.
Bianca y yo reímos.
-Qué chistaco, eh.-apareció Marta y nos asustamos-. Hola Ríos, ¿qué tal? Veo que bien, hablando de mí a mis espaldas.
-Puedo hablar de quién quiera.
-¿Quién te crees para hacerlo?
-Manu Ríos.
ESTÁS LEYENDO
how to save a life; manu ríos.
Fanfiction"El amor es como una ecuación, ¿sabes? Buscas tu x. Haces mucho por encontrarla, hasta que resuelves la incógnita. Me alegro de haberla resuelto. Tú eres esa x."