Me desperté por la luz del sol que entraba por la ventana. Me levanté y me dirigí a la puerta, intentando no hacer mucho ruido porque Manu estaba ahí, durmiendo.
—¿A dónde crees que vas?—su voz me sobresaltó.
—Joder, Manu, que susto.
—¿Quieres irte ya?—hizo un puchero.
—No es que quiera, es que tengo que irme. Hoy vienen mi hermano y Nacho del viaje de intercambio y le dije a mi madre que llegaría por la mañana.
—¿Quién es Nacho?
—Mi mejor amigo, ahora, vámonos.
Me vestí otra vez en el baño y por suerte, me encontré a Manu en calzoncillos. Suspiré, no era posible ser así de perfecto. No tenía ninguna imperfección, era totalmente perfecto, y eso asustaba.
Subimos al coche y Manu me llevó a la puerta de mi urbanización.
—¿No te vas a despedir?—dijo mientras me encaminaba a la puerta. Me dí la vuelta y le besé la mejilla.—¿Nada más?
—No pidas más, Manu.—le saqué la lengua—. Buena suerte hoy.
—¿Vendrás?
—No puedo ir, lo siento.
Manu se despidió con la mano, entré a mi urbanización y caminé hasta mi casa. Toqué el timbre y la puerta se abrió.
—¡Kelsey!—gritó mi hermano al verme.
—¡Jacob!—le imité.
Me dio un gran y largo abrazo.
—¿Dónde está Nacho?
—Hola Jacob, ¿cómo te ha ido? ¿Hacía frío en Holanda? ¿Te has ligado a alguna holandesa?—se burló.
—Hola Jacob, ¿cómo te ha...?
—Vale, para, Nacho está en su casa, si hubieras venido antes, le hubieras visto, estaba preguntando por ti.
—Luego le llamaré.
Jacob se sentó en el sofá y yo a su lado.
—¿Y papá y mamá?
—Comida de Navidad.
—Ah.—se creó un silencio incómodo. Quería hablar de Manu, pero seguro que mi hermano sobreprotector me mata si se entera de que entre nosotros ha pasado algo—. ¿Te has ligado alguna holandesa?
—Me enrrollé con una y nos dimos los números.—puso una sonrisa torcida.
—¿Cómo se llama? ¿Cómo es? ¿Conocemos a sus padres? ¿Tiene antecedentes penales?—imité lo que él solía hacer.
—Vaya birria de imitación.—rió—. Se llamaba Jo, o eso me dijo, era rubia con los ojos marrones y muy guapa. Y un culo que...
—¡Jacob Michael Smith!
—¡Kelsey Annabell Smith, si tenía culo tenía culo!
—Cerdo.
—Guapa.
—Gilipollas.
—Maja.
Le pegué un codazo.
—Auch.
—Morirás entre terrible sufrimiento la próxima vez que hables del culo de una chica.
—Y tú de los abdominales de un tío.—sonrió mi hermano. Se rascó la cabeza y pensó en algo durante unos segundos.—Kels, ¿han cambiado a Manu Ríos a tu clase?
———— ———— ———— ————
¡Hooola! Este es el primero del maratón. Darle a ★ y comentar, leo todos y cada uno de vuestros comentarios.
Si aprendo como se dedica, os dedicaré caps a las que me lo habéis dicho, pero hasta que no lo sepa, pf.
Espero que os esté gustando la novela.
PD: En la foto del cap podéis apreciar a Kelsey.
Nos vemos,
Paula.
ESTÁS LEYENDO
how to save a life; manu ríos.
Fanfiction"El amor es como una ecuación, ¿sabes? Buscas tu x. Haces mucho por encontrarla, hasta que resuelves la incógnita. Me alegro de haberla resuelto. Tú eres esa x."