—Kels, querrás cambiarte, ¿no?—asentí— Vale, vente arriba.
Subimos a su cuarto. Manu sacó un pantalón de chándal y una camiseta ancha. Entré en el baño y me puse su ropa.
—Wow, nena.—dijo al verme—. Te queda mi ropa mejor que a mí.
—Sí seguro, tengo que tener una pinta.
—Para mí estás preciosa.—se levantó de la cama y me dio un beso en la mejilla.
Manu se quitó la camiseta y hice un gran esfuerzo por no parecer sorprendida ante lo que estaba viendo. ¿Pero este chico era real? Dios mío. Se quitó los pantalones y se quedó en calzoncillos. Yo estaba ahí, sentada en la cama, viéndole.
—¿Me vas a hacer un strip tease?
—Si tú quieres. Veo como lo miras.
—¿A quién?
—A mi manuconda.—dijo tocándose la "manuconda" y articulando con la boca la palabra "BANG".
Empecé a reírme a carcajadas y caí en la cama. Manu se tiró encima mía y empezó a canturrear:
—My manuconda don't, my manuconda don't, my manuconda don't wanna be eatten by Kelsey.
—¡Ríos!—y le pegué en el pecho—. ¿Y ese nivelazo de inglés?
—Soy un divo.
—Más quisieras.
Manu se levantó y se puso la camiseta. Bajamos los dos y se tiró en el sofá.
—¿Qué haces? ¿Y tu moto?
—Eso era una excusa, nena. La voy a arreglar por la tarde, era solo para traerte.
—Te mato.
—No me has dejado acabar.—y sonrió—. Te necesitaba aquí para aclararte las cosas.
—Acláramelas pues.
—Relajate, bebé. Todo a su tiempo.
—¿Bebé?
—Suena malote,—rió— me gusta.
Negué con la cabeza y Manu me tiró del brazo, atrayéndome a él. Acabé escuchimizada encima suya.
—Auch.
—Has sido tú quien me ha tirado, ahora sufre.
—Eres cruel, bebé. Me gusta.
—A ti te gusta todo.
Manu negó con la cabeza. Me cogió por la barbilla y juntó nuestras frentes.
—Me gustas tú.
————————————————
¡Gracias por los 300 leídos!
Sé que este cap está chulo mas o menos pero no tiene acción, en los siguientes Kels se enterará de todo sobre Manu. ¿Créeis que acabarán juntos? .
Nos vemos,
Paula.
ESTÁS LEYENDO
how to save a life; manu ríos.
Fanfiction"El amor es como una ecuación, ¿sabes? Buscas tu x. Haces mucho por encontrarla, hasta que resuelves la incógnita. Me alegro de haberla resuelto. Tú eres esa x."