—Nos vemos mañana, K.—me sonrió Manu mientras se giraba y se iba. Era la primera vez que me llamaban K y me había gustado ese apodo.
Pero, ¿qué acababa de pasar? Primero me decía que iba a alejarse de mí, se daba la vuelta; se paraba, se volvía a girar y decía que íbamos a ser amigos. Era peor que bipolar.
Me dirigí a donde estaban mis amigos y sabía que todos nos habían estado mirando, pero no creo que escuchasen. Me senté en el banco encima de Dani, pero sentía un vacío. Al irse Manu, me sentía diferente. No sé.
—¿Qué quería, Kels?—me preguntó Nacho.
—Estaba buscando a Javi.—mentí, obviamente.
—¿Y por eso tienes que salir corriendo por él?—me reprochó mi novio y rodé los ojos —. No me gusta que estés con él, está metido en muchas mierdas.
—Dani, es mi amigo.—digo en un tono que no sé si es de asco o burlón—. Me pareció raro verlo viniendo hacia aquí y que depronto se diese la vuelta, ya está. Pensaba que le había pasado algo.—suspiré—. No me voy a meter en ninguna de sus mierdas.
( . . . )
''¿Entonces quedamos mañana en la biblioteca, bebé?'', me escribió Manu.
''Sí, ¡llevo fatal química! Socórreme.''
''JAJAJAJA.
Bueno, nos vemos mañana, K, tengo que hacer un par de cosas.''
''¿Estás metido en algo?'', le contesté preocupada.
''Ya te contaré.
Hasta mañana, te quiero.
Ups, perdón. No iba en plan... bueno, ya sabes a lo que me refiero.
Buenas noches :).''
''No pasa nada, hasta mañana, bobo :)''
Desde que Manu me había dicho que íbamos a ser amigos, básicamente, ayer, las cosas nos van muy bien. Hemos hablado demasiado por Whatsapp, pero no ha venido a clase, así que no me ha podido ayudar con lo que me prometió ayer por la noche. Ya sé que es raro pedirle a un repetidor que te ayude con física y química, pero Manu repitió por no venir a clase, o eso me ha dicho. En realidad, es muy listo. Pero pasa de los estudios, me pregunto qué querrá hacer con su futuro, si seguirá trabajando para su padre o pasará al lado de la gente que hacemos las cosas que son legales.
—Kelsíbalis—dice Jacob entrando en mi habitación.
—¿Kelsíbalis?—pregunto estallando en carcajadas. Ya no sabe como vacilarse de mí.
—Bueno, da igual.—se sienta al lado mía en mi cama—. Mi sueca me ha escrito.—dice con una sonrisa de satisfacción.
—¿No era polaca?
—No, estoy casi seguro que era sueca.—y nos echamos a reír.
(- - - - -)
Hola baesss. Siento no subir apenas, pero estoy super estresada. Este cap es corto pero quería que supieráis que estoy viva JAJAJA.
He cambiado mi forma de escribir para que sea más cómodo y espero que os guste.
Gracias por vuestros votos y comentarios :)
Si tenéis alguna pregunta o sugerencia, podéis mandarme un mensaje por Inbox creo que se llama JAJAJAJA, dejarlo en mi tablero o o o o decirme por twitter o direct en insta, ahí os los dejo:
tw: @notwithoutmanu
insta: manuriosarmy
graciass a todas,
paula
ESTÁS LEYENDO
how to save a life; manu ríos.
Fanfiction"El amor es como una ecuación, ¿sabes? Buscas tu x. Haces mucho por encontrarla, hasta que resuelves la incógnita. Me alegro de haberla resuelto. Tú eres esa x."