Viernes. Mañana era viernes. Mentiría si dijera que no estaba nerviosa.
Llegué a clase sola, pasé de ir con mis vecinos. Mis auriculares eran mejor compañía.
-Kelsey.-me dijo Manu al verme.
-Guau, dos días seguidos yendo a clase.
-Un récord, ya ves.-rió el moreno-. Tenemos que hablar.
-Oh, claro que tenemos que hablar. No sé nada sobre ti y en teoría somos novios.
-Yo sí que sé sobre ti.
-¿Cómo?
-Te llamas Kelsey Smith, tienes 15 años, tu color favorito de pequeña era el rojo, pero ahora es el morado. Tus amigos te llaman Kels a veces, y te gusta. Has tenido 5 novios y con el que más has durado es Dani.-escupió ese nombre-. Te encanta escuchar música, te gustan 5SOS, Justin Bieber y más. Tocas el piano y te encanta tocar con tus amigas, Bianca canta y grabáis a veces cosas las dos. Siempre llevas leggings y sudaderas.
Me quedé callada, flipando. Se notaba la cantidad de contactos que tenía, en un día le habían contado la historia de mi vida.
-Tú y yo nos conocimos hace cinco meses en una fiesta.-continuó-. Estuvimos quedando y acabamos siendo novios.
-¿Esa es nuestra historia?
-Sí.
-No es nada romántica.
-Es una historia normal y corriente, en el amor, no se tiene que ser romántico para tener una relación duradera y bonita.
ESTÁS LEYENDO
how to save a life; manu ríos.
Fanfiction"El amor es como una ecuación, ¿sabes? Buscas tu x. Haces mucho por encontrarla, hasta que resuelves la incógnita. Me alegro de haberla resuelto. Tú eres esa x."