10

2.5K 173 24
                                    

Eran las 7 de la tarde y ya casi estaba lista. No podía ir muy arreglada, porque mis padres sospecharían. Me puse una cazadora de cuero, parecida a las de Manu, encima de una camiseta blanca con unos vaqueros.

-Mamá, me voy al cine.

-¿Quién te lleva?

-Bianca.

Se tragó la excusa.

-Vale.

Salí por la puerta y en cuando salí de la urbanización, estaba Manu. Venía vestido con unos vaqueros rotos, una chaqueta de cuero y una camiseta blanca. Íbamos iguales.

-Joder, vamos iguales.-rió el moreno-. Da igual, estás guapa.

Me sonrojé y Manu articuló una de sus sonrisas torcidas. Entramos en el coche. Me quedé callada mientras miraba a Manu conducir. Miraba sus imperfecciones, más bien, las buscaba, y no habían. Manu miraba con la mandíbula tensa a la carretera. Era muy sexy.

-¿Tengo algo en la cara?-rió sin apartar la mirada de la carretera.

¿Cómo se habría dado cuenta?

-No-No.

Manu negó con la cabeza riendo.

-¿Qué es tan gracioso, Ríos?

-Tú.-dirigó una mirada rápida hacia mi asiento-. Me hace gracia cuando tartamudeas al hablarte.

-Idiota.-le pegué un codazo.

-Auch, ¡Kelsey! Que estoy conduciendo, tía. Nos vas a matar.

Empecé a reírme y Manu rió junto a mí.

-Bonita risa.-me dijo y me sonrojé-. Oye, ¿sabes que nos vamos a tener que besar, no?

-No hay por qué.

-Sí hay un por qué.

-Un beso en la mejilla y te vas calentito a casa.

Manu paró el coche. El coche se quedó parado en medio de la carretera. Se giró y quitó el citurón. Se acercó a mí y, agarrándome la cara con sus manos, me besó. Fue un beso tierno, se notaba que tenía experiencia, besaba tan bien que no quería separarme. Su lengua empezó a jugar con la mía y lo noté sonreír mientras me besaba. La gente tocaba el pito, intentando que nos moviéramos, pero yo quería quedarme así con Manu. Para siempre.

how to save a life; manu ríos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora