24

2.3K 131 27
                                    

—Dani...

—¿Qué pasa? Pensaba que no me querías ni hablar.

—Lo siento...—empecé a llorar—. Siento haberte juzgado sin saber lo que pasó, Dani, me he enterado. Sé que fue Marta y no fue tu culpa. Siento haberte ignorado y haberte tratado mal, eres muy importante para mí y joder... no sé qué hacer, no creo que puedas perdonarme y te entiendo...

—Hey Kels, ya está, bonita.—dijo en un tono calmado—. Te entiendo, entiendo que me trataras así porque pensabas eso y me alegro que sepas la verdad.—estuvimos en silencio unos segundos, bueno, silencio no, ya que se me oía tragarme los mocos y gemir—. Te perdono, princesa.

—Te quiero.

Nacho me abrazó en cuando me oyó decir "te quiero", me sonrió, me revolvió el pelo y me quitó el móvil. Puso el altavoz y empezó a hablar.

—Dani, ¡por fin habéis vuelto! Os echaba de menos, ¿sabes?—decía—. Echaba de menos la pareja ñoña que eráis.

—Cállate.—le pegué un codazo.

—¡Chicos!—gritó Bianca al vernos.

Le contamos que Dani y yo nos habíamos reconciliado y la venganza de Marta, ella se acordó de Jesús y Leah juntos y todo.

—¿Dónde estáis?—preguntó Dani.

—Burger.

—Joder, os pasáis la vida ahí. Estoy en el club, bastante lejos.

—Eso es más pijo que el Magna, madre mía.—empecé a reír.

—Tío, con lo grunge que tu eres, ¿qué haces en el Club Marítimo? Dios, nos necesitas seriamente.—rió Nacho.

—¿Grunge?—reímos a carcajadas.

Me alegraba de haber vuelto con Dani, que todo se arreglara y que los cuatro amigos de siempre volviesen a estar juntos. Pero aún quedaba un cabo suelto: Manu.

————————
Subo esto para compensaros que no voy a subir en lo que queda de año (o eso creo) y para que veáis como se va a desarrollar la historia. A ver si puedo subir mañana.

Os hago estas preguntas:

—¿Qué creéis que va a hacer Manu?

—¿Os gusta la idea de que Dani y Kels estén juntos de nuevo? Olvidad a Manu en esta pregunta.

En la multimedia tenéis a Dani .

Nos vemooos,

Paula.

how to save a life; manu ríos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora