Capítulo 5 - "Princesa".

2.9K 179 17
                                    

Sonó el timbre y salimos todos. Nos quedamos en el desfiladero, apoyadas a la barandilla. Veíamos como los niños de primaria jugaban y esperaban para entrar a clase.

-¿Cómo es Manu?-me preguntó Selena.

-Es muy majo, la verdad.-contesté.

-No lo parece.-dijo una chica de tercero, que venía a preguntar sobre el mismo tema.

-No lo conocéis.

Sonó el timbre y volvimos a entrar, tocaba naturales. Fue una hora con la profesora explicando todo el rato, así que no pude conocer más a fondo a Manu.

--

El día se pasó rápido. Conocí más o menos a Manu, y era un chico genial. Era muy divertido y cabezota.

Sonó el último timbre y salimos todos corriendo. Bajé las escaleras junto a Bianca, hablando de Manu, obviamente.

Estaba hablando junto a ella y otras dos chicas, Daniela y Nora, sobre Manu (de nuevo) cuando alguien me tocó el hombro y me giré.

-Kelsey.-me dijo.

-Dani.-le contesté.

-Quiero hablar contigo.

-Yo no.-y me dí la vuelta.

-Por favor, princesa.

Me giré con ganas de pegarle una bofetada, pero me aguanté.

-¿Princesa? ¿Acaso tú eres gilipollas? ¿Después de todo lo que me has hecho me llamas así?

-Cálmate.

-No, ¡joder! No. Vete.

-Quiero hablar contigo.

Iba a llorar cuando alguien le agarró del hombro.

-Tío, ¿qué te crees? Déjala.-dijo Manu en un tono desafiante. Dani intentó pegarle, pero Manu le agarró la mano-. Vuelve a hacer eso y te juro que acabas en un jodido hospital.

Manu tensó la mandíbula y Dani huyó asustado. Yo también huiría si Manu Ríos me amenazaba.

-Gracias.-le dije a Manu.

-No es nada.-me sonrió Manu-No sé como podía ser mi amigo.

-Me tengo que ir-dije al ver a Luis, Antonio y Ariana-. Mañana os veo.-le di un beso en la mejilla a Manu y me fui.

how to save a life; manu ríos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora