28

2.4K 132 14
                                    

La mañana del domingo se me hizo corta, hablé con Dani por teléfono la mayor parte de ella. Me alegraba muchísimo tenerle de vuelta.

-Tengo entrenamiento.-dijo Dani-. Nos vemos luego, ¿no?

-¡Sí! A las seis en el Skate Park.

-Vale, te quiero.

-Y yo a ti.-Dani cortó y sonreí.

Me hice un moño, bajé abajo y cogí unas aceitunas y subí arriba. Tocaba estudiar. Me pasé estudiando hasta las cinco y cuarto, adelanté todo lo atrasado y me sentía muy orgullosa de mí misma.

A las cinco y media, mientras me vestía, la pantalla de mi Iphone se iluminó. Era un mensaje de Manu.

"Hola, bebé."

"Hola, ¿qué pasa?"

"¿Puedes hablar con Leah sobre lo de Javi?"

"Iba a hacerlo esta tarde."

"¿Vas a salir?"

"Sí."

"Nos vemos entonces."

Este chico es imposible.

Ya estaba lista y bajé las escaleras, encontrándome a Jacob en el pasillo.

-¿A dónde vas?

-He quedado.

-Con Dani, ¿no?-se me heló la sangre-. Ayer me contaron que habíais vuelto, yo estaba allí cuando pasó, pero obviamente lejos de ese gilipollas.-Jacob y Dani antes eran amigos del club, pero cuando empezamos a salir Jacob se distanció y cuando pasó el malentendido, no podía verlo sin querer estamparlo.-¿Cómo has podido ser tan tonta de volver con él?

-J, ya te lo explicaré.-supliqué-. Ahora, me tengo que ir.

-No te voy a dejar que vayas con ese capullo.

-Voy a ir con Bianca, Leah, Nacho y Javi.-me di la vuelta hacia la puerta.

-¿Javi Oviedo?-me di la vuelta y asentí.-Ese es amigo de Manu Ríos, ¿por qué quedas con él?

-Es el novio de Leah y ahora,-anduve hacia la puerta- deja de ser tan controlador y llama a tu zorrita sueca.

Abrió la boca para contestarme pero cerré la puerta. Corrí hacia el Skate Park, que estaba a diez minutos de mi casa y vi a Bianca y Leah sentadas en un banco nada más llegar.

-¡Hola!-me senté al lado de Bianca.-¿Le has contado lo de Javi?-le susurré.

-Te estaba esperando para hacerlo.-me contestó en un susurro.-Leah, tenemos que hablar contigo.

Empecé a explicarle a Leah lo de Marta, que se había vengado de nosotras por una cosa que hicimos de pequeñas, que Javi nos contó que pasó, que Marta apareció con la excusa de querer hablar con él pero lo que hizo fue besarle y su amiguita la llamó para que lo viese y romper su relación. También le conté que a Dani le había pasado lo mismo y que habíamos vuelto. Ella se limitó a escucharnos y a llorar.

-¿Cómo se puede ser tan zorra?-se secó las lágrimas.

Nacho vino a los dos minutos y se sentó encima mía.

-¡Quita, bicho!-le grité y unos muchos segundos después se levantó.

-Javi ha dicho que no puede venir, tiene entrenamiento de padel.-dijo Nacho.

-Mierda.

-Ya podréis hablar en otro momento, no te preocupes.-le sonreí de forma compasiva.

Miré enfrente y vi a Dani caminar hacia aquí, cuando me iba a levantar a recibirle, Bianca me tocó el hombro y me hizo girar la cabeza, pudiendo ver a Manu caminar hacia nuestro banco. La sangré se me heló y no sabía que hacer.

Manu va a causarme serios problemas.

------------------

Hoooola! Este cap se me ha borrado unas cuantas veces, por eso he tardado tanto en subirlo.

Gracias por vuestro apoyo😻, en serio.

Os hago una pregunta: ¿os cae bien Jacob? A mí si porque es bae 🔝. JAJAJAJAJA.

Os dejo una foto suya.

Nos vemooos,

Paula🌻.

how to save a life; manu ríos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora