22

2.4K 138 5
                                    

Manu, Bianca y yo nos dirigimos al Burger King pasadas las siete y media. El Magna y el Burger estaban bastante cerca. Cuando llegamos, vimos a Javi sentado en una mesa solo, comiendo patatas.

—Hey bro.—dijo Manu chocándole la mano y sentándose a su mano.

—Hey.—le contestó Javi y dirigió su mirada a nosotras.— Hola chicas.

—Hola.—dijimos Bianca y yo al unísono.

Nos sentamos enfrente suya y le lanzamos una mirada de cuenta-toda-esa-mierda-o-Manu-te-escamocha-por-muy-amigo-tuyo-que-sea.

—A ver.—comenzó Javi—. Hoy había partido y ganamos. Cuando terminó, fui hacia los vestuarios y me duché. Me puse los pantalones y aparecieron Marta y una chica. Marta me dijo que necesitaba hablar conmigo y la chica salió corriendo fuera de ahí. Ya os imagináis que Marta no me quería decir nada, me acorraló y me besó. Y de pronto, apareció Leah con la otra chica. Ya sabéis lo demás.

En ese momento, se me olvidó Leah, se me olvidó Javi, el baloncesto y los vestuarios. Me di cuenta de que Marta lo hizo por joderme. Esperó a que yo quedase con Dani para joderme, y Dani, no estaba al corriente y le pilló por sorpresa. Él no me engañaba. Dani me quería. Por eso quería hablar conmigo, y yo no le había dado la oportunidad.

—Kels.—me llamó Manu.— ¿Qué pasa?

—Dani...—sollozé— Dani no me engañaba.

————————————

A QUE ESO NO OS LO ESPERÁBAIS EHHHHHH. JAJAJAJAJAJAJAJ.

Este capítulo es el más corto que he hecho, pero como quería subir, aquí tenéis.

En multimedia podeis admirar a Javi.

También deciros que os paséis por mi fanfic Twins de Mac Harmon.

Nos veeeemos,

Paula.

how to save a life; manu ríos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora