Estoy muy emocionada por acompañar a mi hermana Kylee a su primer casting de televisión. Es para una película de Disney Channel, llamada "Z-O-M-B-I-E-S". Ella está mucho más nerviosa que yo, pero la intento tranquilizar para que no pierda su postura.
-Lo vas a hacer bien, no eres como Lana- dice mi madre, se me había olvidado decir que mis padres tienen más fe en Kylee que en mí, y que siempre la apoyan en todo lo que hace, todo lo contrario a mí. Ella es adoptada, y todo porque desde el momento en el que nací, ellos no me quisieron tener en su vida. ¿Pero qué iban a hacer? Sé que no son capaces de abandonar a alguien, ni siquiera a un perro, por eso no lo hicieron.
-Mamá, ella hace lo que puede- me defiende Kylee.
-Puede hacer lo que es capaz de lograr y no lo hace, yo solo digo la verdad- dice desapareciendo del salón, metiéndose en la cocina.
-No la hagas caso, eres una hermana genial- me anima Kylee abrazándome.
-No nos preocupemos por eso ahora, lo vas a hacer genial. Te sabes muy bien el guión y cantas como los ángeles, todo va a salir bien
-Estoy tranquila porque sé que estarás ahí para apoyarme- sonrío y la abrazo de nuevo. Mi hermana siempre me ha tratado bien, desde que llegó a esta familia. Ella es un año mayor que yo, tiene 18 y yo tengo 17. Tiene un novio guapísimo llamado Brendon Howland, que tiene la misma edad que ella.
Yo sin embargo nunca he tenido novio, ni he dado mi primer beso. Pero si me han gustado muchos chicos desde pequeña, era de los que se enamoraban a primera vista. Mi primer amor fue Zac Efron, el cual sigue siendo mi amor. Kylee me molesta siempre con eso, pero yo la molesto a ella con Harry Styles, es divertido hacerlo.
-Vas a hacer llegar tarde a tu hermana, venga- me dice mi padre pasándole la chaqueta a mi hermana, nos levantamos del sofá y ruedo los ojos yendo a por mi chaqueta.
-Ya lo cojo yo, gracias- digo en voz baja, salimos de la casa y esperamos al ascensor impacientes, ambas queremos llegar ya allí.
Vivimos en un edificio alto, con unas trece plantas, los vecinos por suerte son respetuosos y apenas se les escucha.
-Buenos días señora Mary- saludamos mi hermana y yo a la vez a nuestra vecina de al lado, mientras nos metemos corriendo en el ascensor.
-Perdona su exceso de entusiasmo, Kylee hoy tiene una audición para una película
-Oh, me alegro mucho cariño, mucha suerte- la anciana sonríe hacia mi hermana y luego me mira a mí- ¿Y tú no te presentas Lana?
-No sirve para esto- suelta mi padre antes de que yo responda, la cara me cambia y bajo la cabeza avergonzada.
-Si no lo intenta, nunca lo sabrá, no pierdas la fe en ella tan rápido- le aconseja a mi padre, yo la sonrío y ella me guiña el ojo.
Bajamos por el ascensor hasta el garaje, mi madre ya espera ahí, nos montamos en el coche de mi padre y arranca después de ponernos los cinturones. Son unas cuantas horas hasta llegar al centro de Texas, ya que ahí es donde se hará el casting, aunque luego se grabará en Seabrook.
Nada más andentrarnos en la ciudad, vemos una larga cola al lado de un edificio muy pequeño, de una planta o dos como mucho. En lo alto de este, hay un cartel con el logo de la película, con sus colores representantivos, el rosa y el verde.
Mi hermana grita emocionada a mi lado, y yo sonrío por su entusiasmo.
-Vamos a estar por aquí cerca, cuando termineis Kylee, llámame y venimos a buscaros- se dirige mi madre a mi hermana, ambos le dan un beso y pasan completamente de mí para después meterse en el coche e irse.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected ✨ (Milo Manheim y Tú)
FanfictionLana Russell es la hermana pequeña de Kylee Russell. Lana acompaña a su hermana adoptada a un casting para una película que en el futuro se estrenará en Disney Channel, llamada "Z-O-M-B-I-E-S". Allí se encontrará con el mejor amigo del novio de Kyle...