Capítulo 20

97 13 0
                                    


Hanna.

Al principio esto sólo era una vida normal de una chica que trataba de hacer amigos y tal vez cambiar el dolor que por la muerte de su madre que en ella vivía. Una chica que recibía poemas de una persona que al principio no conocía y que aún, después de un tiempo lo tiene en frente y aún lo desconoce.

Pero hoy todo cambio, ver á Monic con tantos golpes tan notables, lágrimas deramadas en su rostro y quien lo provocó fue la persona que creí mi salvación, cambio la perspectiva de todo.

Ya no sólo me preguntaba ¿quién es él?, también, ¿Por que él?, ¿Qué busca él?, ¿Qué quiere él?. Por que ya ni estoy segura cual podría ser su nombre.

Steven es todo lo opuesto al niño que una vez considere mi mejor amigo de la infancia y Monic me lo había confirmado.

- Lo conocí en Londres, mamá me pidió que la acompañara y acepte, ella tendría una junta con los accionistas de Tuinks ya que madre es dueña de las cadenas hoteleras y el padre de Tony de los Drinks y bares.
El nombre los unía aunque ya estaban divorciados.
Espere en el lobby de Fénix Farmaceutical Corporation sin entender que tenía que ver una empresa farmacéutica con empresas hoteleras y bares. Y llegó él con su flamante traje negro, ojos penetrantes y sonrisa que hacía que a cualquier mujer se le cayeran las bragas. Fue el día que conocí al ángel que hoy es mi demonio.-

Cada palabra que mencionaba era un asombro más, y ya todo iba encajando pero, esperaba que las cosas no fueran como yo lo estaba pensando.
Sus lágrimas ya no estaban, las limpio con el dorso de su brazo y tomo un suspiro para poder continuar.

- No quiero alargarte la historia y tampoco que nos vean juntas, es muy peligroso para las dos- dijo colocándose sus lentes y acomodando su cremayera- Hanna, se que sabes que soy media hermana de Tony pero quiero que esto no lo tomes en cuanta ahora, necesitas alejarte de Steven ya. Él y George son socios por que su empresa no es sólo una corporación farmacéutica, es un laboratorio de mentafetaminas y éxtasis, droga que suple a George para vender en Tuinks y sus hoteles.-

Y todo estalló, me entrego fotografías de Steven y George, aunque no conocía personalmente a este último sus rasgos eran más que parecidos a los de Tony y eso lo delataba.
Copias de cheques y contratos millonarios a Nombre de Fénix Farmaceutical Corporation y demás.

Y pensé que nada peor podría pasar pero todo se desvaneció al momento que observe quien entraba al parque a espaldas de Monic...

Autora.

Pobre Monic, no quisiera ni imaginar por lo que está pasando.
Para que vean que las personas pueden tener cara de Ángel y alma de demonio.
¿Quién cree que entró al parque en ese momento?
Dejen sus respuestas en sus comentarios y honorable voto.

Nos leemos en un próximo capítulo.
Besos 💕

¿Quién es él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora