Hanna
Hace algunas horas que llegamos al departamento de Scott. Monic terminó de contarnos todo lo que sabía de Tony y Steven cuando veníamos de camino .
Todo lo que nos contó me dejó estupefacta y más cuando nos dimos cuenta de que Montserrat, su madre, quiere venderla por medio de un matrimo con Steven para poder unir sus empresas y colocar el Emporio Tuinks en la cúspide de la popularidad y la competencia.- Hanna, ¿entendiste lo que acaba de explicar Hanel?
Hace un buen rato que el Licenciado Hanel Bristol Archer , un viejo amigo, no ha parado de hablar sobre cosas de las cuales no he entendido nada por no prestarle atención.
Monic se marchó hace algunas horas y sólo nos encontramos Scott, Hanel y yo.Moví mi cabeza levemente y Scott dio un profundo suspiro al darse cuanta de que de que no había escuchado ni entendido nada de lo que Hanel había explicado.
- Se que estas abrumada con todo esto. Ya es media noche y lo mejor es que descanses.
Dijo este tomando mi rostro en sus manos.
- Yo me retiro, ya pedí un taxi y es más que tarde. Buscaré la mejor manera para solucionar esto Hanna.
Argumento Hanel mirándome fijamente, dicho esto se puso de pie y con un asentamiento de cabeza se despidió de Scott.
He pasado horas tratando de asimilar que Scott es el chico que dejaba los versos que me hacían perder el aliento y sigue siendo algo difícil de creer.
Lo observó detenidamente sentado delante de mi, sus ojos escaneaban mi rostro sin pestañear. No me siento incómoda, observarlo es un alago, pero, ¿qué sentirá él al observarme?. Tal vez jamás lo sepa.
- Ya es hora de que yo igual me marche, hoy ha sido un día de demasiadas emociones y tal vez mañana no sea el mejor día tampoco.
- Es media noche Hanna, no te irás hasta que amanezca, dormirás en mi habitación.
- Scott, ni muerta dormire contigo.
- No dije que dormirás conmigo, dije que dormirás en mi habitación, yo puedo dormir en el Sofá. En la regadera hay agua caliente y puedes utilizar mis camisetas para dormir.
¿Acaso estoy hablando con el mismo Scott de hace unas semanas?, No creo que sea el mismo.
- No te preocupes, puedo pedir un taxi al igual que Monic y Hanel.
- Pues creo que no lo harás.
Poniéndose de pie se dirigió a la puerta y cerró está con llaves, dichas llaves que introdujo en los bolsillos de su ramera.
- No puedes hacerme esto Scott, déjame ir.
- Sólo te protejo Hanna, no pude hacer nada para permitir que no te hicieran daño una vez, no permitiré que vuelva a suceder.
Prepararé algo de cenar.Se dirigió a la isla de la cocina sin mirar atrás, tomo una bata de cocina e inicio a sacar vegetales y sartenes.
Parecía todo un experto.- Por favor deja de observarme y pensar tanto las cosas. No soy un marica como Tony, no te haré daño y mucho menos algo que no quieras.
- ¿Y por qué no me dejas ir? Según tú no harás nada que no quiera.
Pregunté incrédula.
- Por que no me da la gana, ¿eso es lo que quieres escuchar?
Se acercó a mi tomándome de los hombros.
- Se que fui un desgraciado mentiroso, que te trate de la peor manera cuando descubrí quien eres y, no merecías nada de eso. Quiero iniciar desde cero como me lo pediste aquella mañana en tu condominio. Déjame ganarte.Sus palabras se anclaron en mi pecho y sólo me quedo tragar el nudo en mi garganta.
- Tal vez me caigas mejor si haces una pasta carbonatada con Albóndigas y me quedo si tienes vino seco.
No pude observarlo a los ojos al decir esto. Trate de simular una sonrisa que realmente pareció más una mueca.
Jamás había visto la sonrisa tan grande que en sus labios se asomaba, sus ojos miel brillaban como el sol de verano y aún con una bata de cocina rosa se veía super sexi.
- Sus deseos son órdenes Señorita Doupont. Ahora valla a tomar una rica ducha, la habitación se encuentra al final de el pasillo a la derecha.
Asenti levemente con una media sonrisa.
No se por que ocupa la última habitación si hay una anterior a esta, o por que si hay otra habitación, ¿por qué dijo que dormiria en el Sofá?
La curiosidad me venció y tome el pomo de la puerta al girar y abrirla quedé paralizada...
Autora
Hoy quiero agradecer a cada uno de ustedes, gracias a ustedes nuestra historia ya tiene 1k lecturas.
Gracias por sus votos, comentarios y vistas.
Daré lo mejor de mi para que Hanna, Scott y los demás personajes vivan con ustedes hasta el final.Hoy le regalaré un capítulo extra en compensación por su fidelidad, por acompañarme siempre, esto es de ustedes y para ustedes con todo el cariño de el mundo.
Triple besos💕❤
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es él?
RandomCrees posible enamorarse de una persona que no conoces? ...De un simple desconocido que puede llegar a enamorarte con sus versos y obsesionarte con su presencia? Jamás llegue a pensar que mis peores miedos se volverían mis fieles compañeros y que tú...