~Capítulo 28~

77 9 0
                                    

Scott

Tal vez un buen sexo me quitaba el mal rato.
Tenía las llaves de el departamento de Kendall así que todo esto tal vez se esfumaria por lo menos por un rato. Hanna era mi amor platónico de años y hoy más que nunca lo seguirá siendo.
Al llegar al departamento no se encontraba nadie y la ira se apoderaba de mi.

- ¿Dónde estás?

- Salí a comprar algunas cosas que faltan en casa, ¿pasa algo?

Contestó está detrás de el teléfono.

- Necesito que me ayudes en algo.

- Esta bien, ya estoy pagando en caja, en veinte minutos estoy allá.

Cerre la llamada y me senté en la sofá de la sala. Escuche la puerta sonar y...

- Kendall!!, Kansas!!!, ¿están aquí?-

- ¿Qué haces aquí? ¿Es qué no me puedes dejarme en paz? Desde que llegaste no hay un lugar, un sólo lugar donde no aparezcas.

La rabia era notoria en mi voz, ¿es que ella no podía dejar de aparecer en todos lados ? Al parecer era difícil para ella.

- Digo lo mismo de ti créeme, pero, Es que no entiendo por que me odias, no me interesa averiguarlo, así que te toca tragarte tu mierda y soportar mi presencia.

- Tal cual al bastardo de tú padre

Sentí mi garganta arder por el nudo que ya se había formado en está.

- Te pareces tanto a él. Por el simple hecho de ser hija del hombre que destruyó mi familia, y por su culpa hoy estoy solo. ¿Quieres más razones?maldita sea.

Sus ojos se cristalizaron, era una mezcla de rabia, dolor y duda en ellos pero, mi coraje no me dejaría caer.

-Mi padre no tiene nada que ver en todo esto, hablas como si lo conocieras, cuando apenas conoces mi presencia.

- A ver si no te conozco ni a ti ni a tu padre. Hanna Doupons Mercash, Hija de Marcos Doupons pierre y Laura Mercash, vivías en un pueblo muy pequeño a fueras de la ciudad. Desde la primera vez que te vi en el comedor fue ver al bastardo de Marcos pero no quise actuar hasta no estar seguro. Tu carácter te delataba, sin vergüenza al hablar, fuerte y decidida.
Fui a tu departamento no solo para ver si estabas bien, También quería hallar alguna pista que me dijera que lo que imaginaba era falso, pero desde que vi aquella foto en el libro comprobé que era cierto lo que imaginaba, tienes los mismos ojos que aquella mujer que Marcos dejo por irse con mi madre, ¿qué como lo sé? Pues él tenía esa misma fotografía dentro de su cartera.-

Las lágrimas ya resvalaban por sus mejillas. Mis puños ardían de tanta fuerza que ejercía en ellos por contener mi rabia.

Hanna dio unos pasos hacia atrás, me observaba con miedo, terror, desconcierto.

- Te aseguro que no viviste nada de lo que mamá y yo vivimos cuando él se fue de casa, pasamos hambre, nos quitaron la casa por no poder pagarla, bagamos en las calles pasando frío hasta que mamá pudo hacer magia y pudo volver a recuperar la casa hasta que el cáncer por la depresión de papá habernos dejado solas la consumió y murió con la esperanza de ver llegar a mi padre por la puerta de nuestra casa nueva vez. Lucho por mantenerse fuerte por mi, pero ya no podía más. El amor la volvió lo que es  él para mi, un recuerdo.
No Sabes lo que viví desde que decidió hacer otra familia, familia de la cual tú fuiste parte, así que si no conoces la maldita historia deja de señalar, por qué cada infierno es distinto y voraz

Su llanto de histeria llenaba todo el lugar, tal vez no fui el único que sufrió, tal vez no fui el único al cual el mundo se le vino abajo por culpa de una sola persona pero, ella estaba ciega, aún seguía viendo a Marcos como si dejarlas sola no fuese suficiente pecado.

-Deberías de dar gracias por la muerte de tu madre, pudo morir en paz. Por lo menos tu madre pudo dar la batalla y luchar por ti mas, mi madre no obtuvo opción, ella no tuvo decisión de vivir o morir, ¿y sabes por qué?, porque tu hermoso padre, al que tanto lloraron cuando se fue, me dejó huérfano, y sin madre, a ese que llamas padre es un maldito asesino que de una sola bala asesino a mi madre .

-...-

Y como un dejá bú, mi mundo se vino abajo nueva vez.

Autora:

Hola, andamos corrigiendo, disculpen por los fallos de líneas de tiempo, ortográficos y demás, es un tanto difícil plasmar las ideas, visiones y pensamientos de dos personajes en un mismo libro.

También recuerden que son los pensamientos de Scott mientras esta sentado en en departamentos de Hanna, ya este es el último capítulo de este tipo.

Pueden seguirme en Instagram cómo
alexarivera_02 .

Con amor, hasta un próximo capítulo ♥️









¿Quién es él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora