Capitulo 14

99 14 1
                                    


Scott

Podría jurar que estaba en el infierno, por que el calor de Ashlie me inundaba. Besaba mi cuello como si fuera la delicia más exquisita que hubiese probado, mi cabeza pedía que la parará, pero mi otra cabeza ya estaba en sus manos.

- Mierda!-
Fue lo único que pude pronunciar cuando sentí su lengua en mi glande.
Tuve que sostenerme de la pared de la habitación por que sentía que caería, ya no quería que parará, quería que jamás terminará.

Lo introdujo en su boca completo y sentí que me faltaría la respiración, la tome de el cabello y le di ritmo a sus embestidas.
No pasó mucho tiempo para que explotara en su boca.

- ¿Estas seguro que aún no quieres probarme?- dijo lasciva saboreando sus labios y mirándome fijamente.

La bese sin importar lo que pudiera pasar después, de un tirón ya tenía tus piernas al rededor de mi cintura, la arroje a la cama, su espalda descansando en esta, la hale a ahorillas de la cama y me hinqué delante de ella, fue la mejor vista que había tenía desde hace mucho tiempo.
Unos segundos después sus gemidos inundaban el lugar.

Hanna.

Guarde el sobre que me entrego Scott debajo en el cajón que se encontraba a mi derecha luego de haberla leído ciento de veces, en ese instante se abrió la puerta de la habitación y aparecieron las chicas.

- Hanna- gritaron todas a una sola voz.-

- ¿Qué hacen aquí?-.

- Ya te vez super mejor, me alegra que ya estes bien- Argumento Kansas sentándose a mi lado, ignorando mi pregunta.

- Pues si, ya me siento mejor. ¿Dónde está Ashlie?, Es raro que no esté con ustedes.- pregunté algo desilucionada.-

- Ella estuvo aqui, solo que no la pudiste ver por que estabas dormida, se marchó hace ratito, justamente luego de Scott-. Respondió Kendall.

Se creo un silencio algo tenso en ese instante hasta que Kansas rompió con este.

- Hanna, ¿quién es el chico que vino a visitarte hoy?, el que te salvó del estúpido de Tony, el que quería pagar todo el hospital, el que te pago el departamento, el que te dejo esa nota...
El que está de derretirse...

Kendall y yo reímos por la expresión de Kansas.

Ya era tarde de la noche y aunque las chicas querían saber quien era Steven, les pedí que me dejarán descansar, aunque realmente hasta yo quería saber quien era el que una vez fue mi mejor amigo.
El sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos.

- Buenas noches señorita, Doupons? Cierto.-

- Puede decirme Hanna por favor-

- Pues, Hanna, soy el doctor López, te inyectare un calmate que te relajará y te dará algo de sueño. Pero antes te entregaré esto, lo dejo el Señor Myers para ti.-

¿Señor Myers?, cada minuto que pasa es una sorpresa más, ¿Quién era Steven que lo llamaban por Señor Myers ?.

Recivi un sobre en donde tenía una luna plasmadas. El doctor al terminar su trabajo se despidió y salió de la sala.
Las chicas no estaban autorizadas para poder dormir junto a mi, así que se despidieron y se marcharon al conjunto del doctor.

Abrí el segundo sobre recibido el día de hoy y en este contenía una nota ...

Tu presencia ilumina la galaxia más que el sol a las estrellas, más que las luciérnagas a la selva, más que la luna a las oscuras tinieblas.
La noche sin ti se hace eterna, la noche sin ti deja de ser bella, espero que duermas como doncella aunque eres toda una reina.
Que se unan los planetas a observar tu belleza mientras duermes en tu
morada en la noche esta hermosa primavera.
S. M.

Autora.

Gracias por leer mi historia, este capítulo va dedicado a JohanManuelNova por su fidelidad.
Estaré dedicando capítulos a todos aquellos que dejen sus comentarios y votos.

"Procura encontrar tu felicidad en tu interior, no en el exterior de alguien más, esa es la felicidad más baga, así como llega se va"

Besos💕

¿Quién es él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora