Capítulo 6

126 18 4
                                    

Hanna.

-¿Qué buscas aquí?- pregunté dudosa

- Quería percatarme de que estuvieras bien- respondió él neutro

- ¿Cómo que te tomaste el papel de niñera sin dártelo? Estoy llegando a pensar que eso era lo que querías anoche, ser mi niñera.- dije entre risas mientras observaba Scott cada vez más irritado.-

- Ja ja, gran chiste Hanna, sólo te digo que no confíes en Tony, no es nada de lo que le demuestra a las personas-. Dijo con el rostro en blanco, por un segundo note preocupación en su voz.-

- Ok Scott, cada vez más me demuestras lo celoso que estas por Tony. - dije con una sonrisa en mi rostro-.

- Tomalo como quieras, luego no digas que no te lo advertí.

- ¿Por qué haces esto?,- Le pregunté con mucha curiosidad.-

- No se, creo que te tome pena y por eso lo hago, niña.
Al decir esto sentí como la sangre me subía a la cabeza, pero me controle, necesitaba que me diera más información.

-¿Quieres pasar a comer conmigo?, aún tengo mi desayuno caliente. Aunque no lo soporte tengo que sacarle información de quien es Tony y por que me advierte.

- ¿Me estas invitando a mi a desayunar? ¿Acaso tienes fiebre?, ¿Estas enferma o algo?,- Dijo levantando una ceja y colocando una de sus manos en mi frente-.

- Scott, creo que iniciamos con el pie izquierdo, que tal si hacemos como si nada de lo anterior paso e iniciamos de cero, ¿si? - Lo de ser hipócrita me iba de maravillas-.

- Esta bien, pero probaras el desayuno tu primero quiero percatarme de que no me vas a envenenar.- diciendo esto entró á mi habitacion-.

- ¿Por qué no tienes un departamento?.

- Soy becada, la beca sólo me cubría el dormitorio, el condominio suple mi comida.- dije sin mucha importancia sentandome en la cama-.

- Uummm no sabía, creía que eras una hija de papi y de mami como Ashlie y los demás.- Dijo observando el lugar-

- Pues no, mi mamá murió hace casi un año y mi papá nos dejó cuando tenía diez años- dije ida en mis pensamientos-.

- Que mal, siento mucho lo de tú mamá -. Argumentó dirigiéndose a mi estante de libros-.

- No pasa nada, pasó.

- Buen libro este- Dijo mientras tenía en sus manos 11 horas de Paulo Coelho-.

- Pues si es uno de mis autores favoritos-.

Vi que se quedó observando el libro abierto en sus manos, se puso pálido y su semblante cambio, me miro en un instante y volvió a observar el libro abierto. No entendía su cara de preocupación, confusión,  de pánico.

- ¿Scott te pasa algo?,- pregunté poniéndome de pie y acercándome a él-.

Me hizo una seña que no me acercará, cerró el libro con brusquedad, lo puso en su lugar y salió corriendo de mi habitacion.

- Scott, Scott espera, ¿qué paso?- intente detenerlo, pero ya era tarde, se había ido-.

Me dirijo al libro en el estante y al abrirlo me fijé de que lo que observaba era una fotografía vieja de papá, mamá y yo en la playa cuando tenía 8 años, lo que no entiendo es por que su reacción.

Observe la fotografía nueva vez, yo tenía los mismos ojos café  de mamá, pero papá, papá tenía esos ojos azules electrizante que...

- Scott- dije anonadada cuando cayó en mi una idea loca como un balde de agua fría.-

Autora.

Holaaaaa! nueva vez.

¿Están pensando lo mismo que yo?, pues creo que si.

No olviden dejar sus comentarios, votar y seguir mi cuenta.
Espero que le halla gustado.

Nos leemos en un próximo capítulo.

¿Quién es él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora