Hanna.
Otra vez ese dolor de cabeza, sentí un déjá vu pero desapareció en instante que abrí mis ojos y me di cuenta que estaba en una sala de hospital.
Paredes blancas, cortinas de igual color. Observe todo el lugar hasta que mi vista llegó hasta él. Sólo él estaba aquí, se veía cansado al igual que algunos golpes en la cara, estaba dormido o eso imaginaba.
- Se que soy sexi pero no es para que te enveleces, se te va a caer la baba.- contestó poniéndose de pie.-
- ¿Hace cuento dormi?
- Algunas 10 horas
Dijo colocando una de sus manos en mi frente y regalandome una sonrisa
Intente sentarme pero no pude, tenía mis muñecas con moretones y suero en la mano izquierda, me dolía el abdomen y la vagina.
- ¿Puedes estar aquieta por una puta vez? Hace nada te intervinieron quirúrgicamente y debes guardar reposo-. Me detuvo posando sus manos en mis hombros para que me recostara, acomodo mi almohada y se sentó a una esquina de la camilla...
- ...Por todo lo que paso, te intervinieron por que tuviste un desgarre uterino y tenías un fuerte sangrado y...- volteo su rostro a un lado se veía nervioso y preocupado a la vez-.
- ¿Y qué Scott?, ya iniciaste así que termina. ¿Qué más provocó Tony?- pregunté con lágrimas en mis ojos-.
- ...-
- Scott dime algo por favor- .
- Quedaste estéril Hanna-. Contestó si mirar mi rostro-.
Sentí que un pedaso de mi se derrumbaba, sentía un gran nudo en mi garganta. Podría decir que la generación Doupons murió el día de hoy.
Sólo tengo nueve días en este lugar, en nueve días conocí personas, en nueve días en esta ciudad perdí mi dignidad, mi generación y tal vez hasta mi beca por las dos ausencias y las que faltan.
Tal vez traer un bebé nunca fue una opción para mi ya que pensaba que lo traería a este mundo a sufrir si heredaba el cáncer de mamá, aunque yo no era portadora activa, estaba en mis genes pero, si podría alguna vez tenerlo en mis brazos el podría luchar, pero jamás lo viviré por que no le dieron opciones de que una vez viviera, lo destinaron a nunca ser creado.
Scott al parecer noto mi dolor y lo tensa que estaba y me abrazo, ya no aguante más y lloré, lloré como jamás había llorado después de la muerte de mamá.
No me importó si una vez odiaba a Scott, todo eso desapareció en el momento que observe el dolor en sus ojos.
Tal vez no lo conocía lo suficiente, tal vez no era mi persona favorita, pero algo nos une, ¿qué nos une? No se, pero creo que es algo que le dejaré al tiempo.Unos minutos después limpio mis lágrimas y beso mi frente.
- ¿Ya estás mejor? Pregunto preocupado-.
Sólo asenti, no podía nisiquiera hablar.
- Creo que esto te hará bien. Un chico encapuchado fue quien me busco a mi departamento avisandome que estabas en peligro. Mientras detenía a Tony en esa habitación hasta que llegó la policía él fue quien te trajo al hospital - Él otra vez, tenía que averiguar quien era ese chico.
-No me dijo su nombre pero cuando llegue al hospital me dejó esto para ti.- Estiró sus manos y me entrego un sobre- .- Gracias Scott.- le agradecí con una media sonrisa-
Abrí aquel sobre e inicie a leer:
Si estás leyendo esto es por que ya despertaste y ya estás mejor. Tony irá a la cárcel por violación, puedes estar tranquila, recupere suficiente evidencia para que pase un buen rato en la cárcel, podrás volver a la Universidad sin problema alguno, ya los profesores están enterados de todo lo sucedido y Tony fue expulsado obviamente.
No te preocupes por los gastos de el hospital, Ashlie y las gemelas se encargaron de pagar todos los gastos y los que pudieras llegar a necesitar, se rehusaron a que yo lo hiciera.
Ya no estarás en el dormitorio que estabas, habilite un departamento cerca de el campus equipado, te dejo las llaves dentro de este sobre para cuando puedas irte de este hospital, no te preocupes por la renta, es tu regalo de cumpleaños por adelantado.Hanna te prometí una noche de Halloween que siempre estaríamos juntos y lo cumpliré.
De: La araña
Para su mariposa.
Autora.
No se si reir, llorar o que rayos.
Son tantos sentimientos encontrados al escribir esto que no se como explicarlo."La lealtad de un buen amigo ni el tiempo ni el espacio lo desaparece" .
Hasta yo quiero un amigo así en mi vida. Jajaja
Espero que les haya gustado este capítulo como a Mi, no olviden dejar sus comentarios y votar.
Los leemos en un próximo capítulo. Besos😚
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es él?
AcakCrees posible enamorarse de una persona que no conoces? ...De un simple desconocido que puede llegar a enamorarte con sus versos y obsesionarte con su presencia? Jamás llegue a pensar que mis peores miedos se volverían mis fieles compañeros y que tú...