Capítulo 10

131 13 0
                                    

Querida April,

He escrito muy pocas cartas en mi vida, pero sé que tengo que escribirte esta a ti. Por supuesto, para cuando la hayas leído yo no estaré , pero no quiero que eso le ponga triste a nadie. Yo considero que mereció la pena, de verdad.


-Voy a ayudar a Rick fuera con unos cuantos más.

-¿No te quedas?

-Fuera seré de más ayuda, April. Os avisaremos cuando los Salvadores estén llegando.

-Está bien. Pero ten mucho cuidado, ¿eh?

-Tú también. Sé que no puedo impedir que luches, pero, si te encuentras mal o cualquier cosa por el estilo, corres y te escondes, ¿de acuerdo?

-Sí.

-Nos vemos luego.

-Te quiero, Daryl.

-Te quiero.


Siempre me ha fascinado lo fuerte que eres. No lo digo para complacerte ni nada por el estilo, sino porque es la realidad. Has perdido mucho en este tiempo, pero siempre tienes una sonrisa en la cara y estás dispuesta a defender a los tuyos. Lo de Grace y Nathan pudo contigo, pero no te culpo por irte, porque era lo que necesitabas, y ahora has vuelto.


-Hey, April.-dice Siddiq asomándose a la habitación.

-Hola.

-Te he traído algo de comer.

En realidad, trae una cantidad bárbara de comida en una bandeja.

-Pero, ¿qué es todo esto?

-Ahora tienes que comer por dos. No tienes mucha fuerza, por eso te encuentras tan mal. Llevas dentro a otra personita que también necesita comer y descansar.

-Solo tiene dos meses, no puede dejarme así de destrozada.

-De hecho, sí. Come, verás como eso y dormir te hará sentir mejor.

-No puedo dormir, los Salvadores llegarán en cualquier momento.

-Pues hasta que lleguen, tú descansa. Te avisaré cuando sea el momento. No me voy a mover de aquí.

-Ve a por algo de comer para ti.

-Mi comida está en la bandeja. Toda tuya.

-Ni hablar, tienes que comer.

-Lo haré más tarde, ahora la prioridad eres tú.

Me río por lo insistente que es.

-De acuerdo. Siddiq...

-¿Si?

-¿Crees que podremos ver al bebé en una ecografía o algo así cuando esto termine?

-Claro, aquí tienen instrumental médico de ginecología, así que no habrá problema.

-Genial, ¿se verá algo?

-Bueno, no verás un bebé del todo, pero podrás distinguir a tu hijo o hija sin problemas.

-¿Estás de coña?

-¡Qué va!


Sé que piensas constantemente en Negan. Es difícil quitárselo de la cabeza, supongo que para ti especialmente. Yo he visto cómo te ha tratado, a ti, a Daryl y a muchos otros, y sé que cada día debes pensar en una forma nueva en la que acabar con él para finalmente terminar con toda esta guerra y este horror.

FeathersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora